Fuente de PC PSE2-22

Hola, antes que nada un saludo para todos ya que soy nuevo en el foro. Ahora si les explico mi problema con esta fuente, la PC andaba perfectamente pero estaba reparando otra que no arrancaba el Windows y sospechaba del disco duro entonces lo saque y se lo puse a esta otra Pc . en esta pc (la que ahora esta rota la fuente) hizo lo mismo no cargaba el windows entonces saque el disco duro de la otra maquina y luego reconecte el disco de la propia maquina para dejarla como estaba que estaba andando bien solo la abri para probar el otro HDisc (espero se valla entendiendo :unsure: ) bueno cuando vuelvo a prender la PC arranca y al ratito escucho una pequeña explosion y se apago y quedo muerta.
la desarme para ver y hay dos transistores volados, un c1815 de los chicos y uno de los que va en el disipador de la parte primaria y el fusible no se corto.

bueno en primer lugar queria ver si consigo el diagrama por que el segundo transistor volo la caracteristica y no se ni que es para reemplazarlo y luego para ver que pudo haver pasado.

no entiendo que paso solo desconecte las dos fichas del disco duro que eran igual al otro y luego las volvi a conectar al original y exploto

agradezco alguna ayuda y no se si con esos datos identifican la fuente si no subo alguna foto.

Saludos y Gracias
 
agradezco alguna ayuda y no se si con esos datos identifican la fuente si no subo alguna foto.

Te recomiendo que mejor compres otra fuente... ≈ 20usd y no arriesgas los HD el mother, procesador, lector, o lo que tengas conectado.
 
Atrás
Arriba