Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No será electrofloculación? Eh leído que se utilizan tensiones entre los 12v y 24v, y lo importante es la corriente y el material de las láminas (electródos). Generalmente se utiliza para separar los residuos sólidos (lodo, espuma, etc) del agua "sucia".
Un consejo: Si no estás seguro completamente de lo que necesitas, mejor investiga un poco más o pregunta aquí en el foro.Muchas gracias por los comentarios ,tratare de realizar una fuente con esas características. Si yo tuviera 2 fuentes de 0 a 30vdc 3A y las conectara en e serie para aumentar el voltage que problemas podría tener considerando que la quiero como para hacer pruebas de electrocoagulación.
Hummmm....NO es posible controlar tensión y corriente en forma simultánea.Tengo una fuente variable de 0 a 100 V CD , la uso para trabajos de electrofluculacion, mi problema es que al seleccionar algún voltaje por digamos 50 VCD la corriente es de 3 o 4 Amp , sin embargo al pasar el tiempo la corriente empieza a incrementarse por el cambio en la conductividad por lo que me gustaría agregar un circuito limitador de corriente para que solo llegue a un máximo de 10 Amperes o poder variar el límite de 0 a 10 Amperes , he buscado por todas partes pero no he logrado encontrar un circuito que pueda acoplar a mi fuente , espero alguien me pueda ayudar , gracias.
Mejor se lo explicamos, se puede variar y regular el Voltaje , también se puede limitar la corriente a un valor máximo , pero cuando los requerimientos de la carga sean tales que hagan funcionar el circuito limitador , éste actuará a modo de resistencia serie limitando la corriente y haciendo caer también el Voltaje . . . la famosa ley de Ohm !