En la práctica esas fuentes de Samsung en la salida del rectificador y filtro para la alimentación del backlight, suelen tener no menos de 200V y es un valor normal, cuando en la alimentación de la main board la fuente proporciona unos 13V.
Los 130 voltios del diagrama y en la placa aunque el fabricante no especifica con relación a donde es que se mide ese valor, yo por la experiencia con esos televisores y viendo que el voltaje de la fuente con relación a GND no es inferior a los 200V siempre he pensado que 130V es el voltaje máximo aplicado en la serie de las cuatro tiras de leds, por lo que queda 3,25V por cada LED.
Algo que es poco común pero no imposible es un inductor de carga con espiras en corto en el drenador del mosfet, lo que puede perjudicar la integridad de los leds pero esto también produce un calentamiento anormal del mosfet.
El circuito driver de potencia conformado por el mosfet y el inductor de carga en el drenador forman un divisor del voltaje de la fuente para la serie de las tiras de leds, en las que queda aplicado el voltaje que estos requieren según el ciclo de trabajo a que el mosfet esté operando.
En paralelo con los leds hay un condensador para disminuir el rizado que produce la conmutación del mosfet.
Hay que decir que los LED de este tv son leds de 3V; 3W por tanto en teoría