Fuente del amplificador Conectada a los amplificadores

hola gente , no tengo mucha idea para hacer una conexion de 2 amplificadores stereo. Lo quiero alimentar a los amplificadores con un solo tranformador ya que es un tranformador muy grande y de muchos amperios de los que dispongo y sobra para 2 amplificadores en paralelo. Queria saber si ustedes con tan amables de darme una manito comentandome si es necesario hacer 2 fuentes ( una para cada amplificador ) o solamente con una sola fuente puedo puntearla para los dos amplificadores. Saludos y muchas gracias
 
bueno , nada mas buscaba un "si o un no", si, si se puede hacer la conexion con una sola fuente para los dos amplificadores,o no, si tengo que hacer dos fuentes. La implemento con dos , parece lo mas logico creo. Saludos y gracias
 
suponiendo que el consumo maximo son 500w , con 720w que tiene mi tranformador va andar tranqui , porque no lo voy a usar a maxima potencia porque seria una locura para el lugar en el que lo voy a poner. Saludos
 
puedes poner una fuente para los dos amplificadores; siempre y cuando el voltaje del amplificador corresponda a las especificaciones de dicha placa amplificadora
 
Atrás
Arriba