Fuente regulada de +30v 0v -30v para amplificador

Mmm tengo dudas con el L2 asi puestito. No conozco bien ese integrado asi que no voy a hablar de mas, pero yo revisaria.
Revisaste la corriente que pide el amplificador y la corriente que te entrega la fuente?
Pregunta aparte, es necesario regular la fuente para amplificadores? He visto amplificadores con y sin ella... de ahi la duda.


Saludos.
 
mfk08, me parece que tu fuente propuesta es demaciado estabilizada para un Amp. de audio, las pequeñas variaciones de la red no son afectadas en el funcionamiento de este mientras no sobre pasen del 10%, lo que lograrias, si es hacer mas costozo tu projecto incrementando reguladores que manejen la alta corriente de trabajo.
con respecto a los dos regulador positivos, es una forma no muy tradicional de regular la tensión negativa, por que pareceria que el semiciclo negativo puede llegar a ser tan alto como el transformador se lo permita. sinembargo la regulacion se realiza atraves de L2 un regulador positivo. es una fuente interesante de realizar pero por su corriente de manejo, y que puede ser ajustable.
busque en la red información de este dispositivo y me gusto su operacion en diferentes configuraciones mas aun en paralelo. donde se pueden conseguir hasta 15 amp. de manejo en tre cero y 35 volts segun el fabricante.
bueno espero con todo respeto haber podido aportar algo a tu circuito.
hasta luego
franpley
 
por lo que veo y las caracteristicas de esta fuente el integrado no soporta mas de 1.5 amperios, mejor dicho no serviria mucho para un aplificador de mas de 50W de potencia...
 
Si es verdad lo que mencionas.
Es por eso que es mejor usar transistores para amplificar la intensidad
de salida. En el foro hay muchos ejemplares.

Saludos!!!
 
Atrás
Arriba