Banner publicitario de PCBWay

Fuente SMPS Digipro 1000 sin tension de salida

Buenas compañeros, al igual que muchos de ustedes, tengo el modelo 1500s que tras cambiarle varios componetes, condensadores, resistencias y el integrado IRS1155s de la parte del PFC, este arranca pero con menor voltaje (tambien le tengo puesto un foco en serie para evitar que reviente algo), seguramente suba de voltaje sin el, pero no tengo nada de voltaje en la parte del pic, y sospecho que el corto que tuvo lo frió... tambien hay un componente serigrafiado en placa como U9+ con la referencia (LAMRBD o LAMRBO). Si alguien sabe que puede ser, le estaría muy agradecido. SALUDOS.

PD: Si alguien tiene dicho módulo defectuoso y me quiere vender el PIC que me lo comente.
Ver el archivo adjunto 332397 Ver el archivo adjunto 332396
La segunda imagen parece ser el R50:unsure: y en la primera parece un RDB Soy Rebelde y no dejo que me vean el jopo :LOL:

1759066511658.png

Me luce que el otro podría ser R80. Verifique.

No vi nada como R80, sí como R8D

R8D
LM4040DIM3-8.2
National Semiconductor
SOT-23
sot-23.webp

Voltage reference IC
uPower, Precision, Shunt, 8.192V±1%
R8D
IXD5118C48DGR-G
IXYS
USP-4
usp-4.webp

Voltage detector IC
4.8V±2%, ±Reset PPO, Sense, Hst. <1%
R8D
XC6118C48DGR-G
Torex Semiconductor
USP-4
usp-4.webp

Voltage detector IC
R8D
IXD5118C48DMR-G
IXYS
SOT-25
sot-25.webp

Voltage detector IC
4.8V±2%, ±Reset PPO, Sense, Hst <1%
R8D
XC6118C48DMR-G
Torex Semiconductor
SOT-25
sot-25.webp

Voltage detector IC

Todo dependerá de la función asignada en el circuito.

Me luce que el otro podría ser R80. Verifique.

No vi nada como R80, sí como R8D

R8D
LM4040DIM3-8.2
National Semiconductor
SOT-23
sot-23.webp

Voltage reference IC
uPower, Precision, Shunt, 8.192V±1%
R8D
IXD5118C48DGR-G
IXYS
USP-4
usp-4.webp

Voltage detector IC
R8D
XC6118C48DGR-G
Torex Semiconductor
USP-4
usp-4.webp

Voltage detector IC
R8D
IXD5118C48DMR-G
IXYS
SOT-25
sot-25.webp

Voltage detector IC
R8D
XC6118C48DMR-G
Torex Semiconductor
SOT-25
sot-25.webp

Voltage detector IC

Todo dependerá de la función asignada en el circuito.
Buenas compañero, ambas imágenes son el mismo componente.

Ojalá tener el service manual del modulo, ya que solo está el del 1000, pero bueno. Gracias a todos por los aportes.

Hola de nuevo compañeros.

Finalmente he visto que el PIC está en corto entre varias patas... En sí el repuesto puedo localizarlo es el PIC18LF2321, pero claro estaría vacío.
La pcb tiene un conector de programación, al igual con un pickit podría hacer algo.

Igualmente estaría bien poder tener el archivo para programarlo aunque creo que leer un PIC de otro módulo del 1500s puede no resultar ya que estará protegido o incluso puede romperlo.

Si alguien sabe si se puede desbloquear uno que esté funcional para leerlo...

Saludos!!

Hola de nuevo compañeros.

Finalmente he visto que el PIC está en corto entre varias patas... En sí el repuesto puedo localizarlo es el PIC18LF2321, pero claro estaría vacío.
La pcb tiene un conector de programación, al igual con un pickit podría hacer algo.

Igualmente estaría bien poder tener el archivo para programarlo aunque creo que leer un PIC de otro módulo del 1500s puede no resultar ya que estará protegido o incluso puede romperlo.

Si alguien sabe si se puede desbloquear uno que esté funcional para leerlo...

Saludos!!
Tengo entendido que cuando se programan con protección de lectura, no hay manera de hacer una copia.

Hola!

Hace tiempo tuve un problema parecido con un subwoofer de RCF, contacté a la empresa madre en Italia, y no quisieron enviarme el firmware, pero sí que me enviaron otro PIC.
No sé, pero con probar no se pierde nada.

Saludos !

Última edición por un moderador:
Hola!

Hace tiempo tube un problema parecido con un subwoofer de RCF, contacté a la empresa madre en Italia, y no quisieron enviarme el firmware, pero sí que me enviaron otro PIC.
No sé, pero con probar no se pierde nada.

Saludos!
Buenas noches compañero, pues la verdad que me sorprende que te mandaran otro PIC. Con decirte que contacte con un "SAT oficial" de ellos y me dijeron que ni ellos los reparan dichos modulos... Quizas deba contactar con otra perosna, ultimamente se limitan al consumismo en su maximo exponente.

Gracias por tu respuesta.

Atrás