Fuente wurth no funciona

Hola amigos,
tengo una fuente para cargador de baterías que no funciona, estuve revisando el circuito y tenia el transistor P5NK80Z quemado, todas sus patas cortocircuitadas, supongo que es el que se usa para oscilar a alta frecuencia. Ya cambiado la entrada no marca cortocircuito, pero sigue fundiendo el fusible al conectarlo, y creo que ya es el transformador BCK-EC28-3733A, que me da corto, no se si es normal que las bobinas tengan nula resistencia.
cargador1.jpg
 
Hola, por el momento puedes dejar de lado el transformador. En muy raras ocasiones se estropea.
Chequea el puente rectificador, y seguramente se dañó el driver que controla al transistor MOSFET, sumado a eso, resistencias, diodos y condensadores en la etapa que gobierna al GATE.
Vuelve a chequear el transistor, probablemente se dañó de nuevo.
Utiliza una lámpara serie de filamento en la entrada de red, para hacer pruebas con la fuente.
 
De curioso, aparte de lo dicho por @Gudino Roberto duberlin , revisaste el cable?
Quizas tengas un problema en algun tramo, y al moverlo haga corto.
Mejor desuelda el cable antes de seguir, y haz todas las pruebas sin el. Luego revisa el cable retorciendo ligeramente (sin romper ni forzar mucho) midiendo en modo "continuidad" en el multimetro (tester).

Aparte sube fotos de ambas caras del PCB, iluminadas y enfocadas
 
Atrás
Arriba