Fuentes de home?

Hola foreros!

Quería preguntaros una dudilla que me reconcome desde hace un tiempo y no me atrevía a preguntar... Y es que, las fuentes de los home cinema como trabajan? En continua o en alterna?

Destripando mi home tansolo veo que en la fuente pone:

I/P: 220v
O/P: 12v, 2.5A, 50Hz

Podríais ayudarme con este asunto por favor?

Mil gracias! Un saludo!
 
Última edición:
I/P: 220v
O/P: 2.5A, 50Hz

Esa es la tensión de línea , de entrada, del enchufe, la que tienes en cualquier tomacorrientes de tu casa, el aparato adentro tiene una fuente que reduce el voltaje y aisla de la red ;).

Saludos !
 
si! Eso es lo que pone grabado en la fuente ques está dentro del home! Se me olvidó poner tambien que dice que entrega O/P: 12v, pero esa es mi duda, que no se si de CC o de CA...

Saludos!
 
Hola.

I/P (InPut) = entrada
O/P (OutPut) = salida

O/P: 12v, 2.5A, 50Hz esto es correcto , es alterna.
Pero como ya te ha dicho usa un multímetro (voltímetro) y te aseguras de lo que realmente es.

Chao.
elaficionado.
 
vamos a preguntar un poquito mas , ¿ que home theater tienes ? y ¿ para que queres saber la fuente que tiene ? , la mayoria de los home theater que conozco son integrados tda 7377 , 7379 ,ect.

P.D: obviamente tu home y como la gran mayoria trabajan en corriente continua.
 
Última edición:
Hola.

I/P (InPut) = entrada
O/P (OutPut) = salida

O/P: 12v, 2.5A, 50Hz esto es correcto , es alterna.
Pero como ya te ha dicho usa un multímetro (voltímetro) y te aseguras de lo que realmente es.

Chao.
elaficionado.

Hola elaficionado. En que te basas para decir que el O/P ese es de alterna? En ambos tipos de corrientes se trabaja con Tensíon (V), Intensidad (A), y frecuencia (Hz). :confused:

vamos a preguntar un poquito mas , ¿ que home theater tienes ? y ¿ para que queres saber la fuente que tiene ? , la mayoria de los home theater que conozco son integrados tda 7377 , 7379 ,ect.

P.D: obviamente tu home y como la gran mayoria trabajan en corriente continua.


Hola juan! El home es de la marca Denver Electronics, pero no recuerdo el modelo, y sinceramente, cuando lo abrí no me fije en el integrado que lleva, haber si esta noche tengo un rato y loe examino bien. Y bueno, mas que un home es un sistema 2.1, que no se si podrá ser llamado home cinema jejje.
 
Hola.

Voltaje continuo o directo la frecuencia es cero (por ejemplo en las baterías o pilas, fuentes rectificada y filtradas, fuentes reguladas, fuente de conmutación o no lineales).

Chao.
elaficionado.
 
Hola de nuevo:

El aparato es este:

http://www.denver-electronics.com/UploadetFiles/154/25/DENVER_SMP-514.pdf

Lo de la frecuencia, fue un error mio, los 50Hz son del I/P

En la fuente por debajo en una pegatina pone MODE: SPS-678
Y en la placa:

SPS-830B-A
E171647
BCC-2.94VO

La verdad, que para ser un aparato que me ''regalaron'' con un mp3 hace unos añitos, suena bastante mejor que el 5.1 del salon.

En fin, gracias a tod@s l@s que me habeis echado una mano ;)

Un saludo!
 
Atrás
Arriba