Fuentes integradas a la matherboard de la PC "se quemo"

Tengo una matherboard con el microprocesador incorporado AMD1400+ M825LU y se la quemo la fuente interna comprendida por el integrado KA7500 y los mosfet K3296, al mosfet lo reemplace por un 06N03, pero tengo el diodo rápido quemado con el código SRS2525 con cual no se con que reemplazarlo alguna idea o alguien que allá tenido el mismo problema se que trabaja con 20Ap

se quemo al conectar mal el USB

Cordial saludo atentamente SSTC.
 
Supongo que debe trabajar a lo sumo con 5 volts. Los diodos que están a la salida de la fuente de PC en los 5 volts manejan esa corriente y bastante más.
 
por el nombre me parece que es de 25 A

un Diodo Schottky de 25 A debería funcionar

creo que podrías obtener algunos de fuentes atx aunque su encapsulado es algo diferente
 
Si bien los consejos son buenos. Veran que la fuente no es tan como la piensan mas bien es una correctora mas que elevadora o reductora estan en todas la maquina que trabajan con fuentes ATX

matherboars.jpg
 
Si, conozco esas fuentes, el problema es el montaje. Entrando a la página del fabricante http://www.ts.com.tw/ por la nomenclatura usada indica que es de 25 amperes, 25 volts. Debe ser "custom" ya que no aparece en el listado. El más similar es éste: http://www.ts.com.tw/db/pictures/modules/PDT/PDT060207001/SRS2020_G11.pdf
El primer número en todos los casos que vi indica la tensión, y el segundo la corriente. No creo que puedas conseguir nada estándar que entre ahí.
 
Hola si llegue a la misma conclusion de cambiarlo por el SRS2020. Ya que tengo confirmacion voy a probar y te cuento "si le va o no" saludos y como siempre muchas gracias amigo Tiger.
 
Hola si llegue a la misma conclusion de cambiarlo por el SRS2020. Ya que tengo confirmacion voy a probar y te cuento "si le va o no" saludos y como siempre muchas gracias amigo Tiger.

La verdad que te deseo suerte en ese intento.

De todas las que se han reparado acá resulto ser el último eslabón de la cadena de daños.

Saludos.
 
Atrás
Arriba