Funciona amplificador 900W?

Pues por la potencia necesaria necesitarias la clasica fuente de transformador + rectificador + capacitor gigante, el rectificador podria ser uno de esos metalicos y los capacitores si los obtienes con calculos casi estoy seguro que va resultar por cerca de los 10000uf que a 80 V si han de ser grandes
 
viendo el diagrama nos daria una potencia de 225W een 8ohm mas o menos pero no creo que alcance a potencia pero tedriamos que simularlo para salir de dudas jejej
 
franco, con que programa lo puedes simular,
para ver la potencia real. yo si creo que entregue por lo menos unos 450 watts en 4 ohms
por que suponiendo que cada transistor entregue 55 watts, serian un total de 440 watts rms
nadamas nesesito el programa para simular la potencia,
ya que el live wire no le entiendo como saber los watts rms, por que ago la simulaciony le pongo una señal
y unos leds a la salida para simular el funcionamiento, pero ahi no se saben los watts rms
y muchomenos si van picos positivos a la salida y mucho menos si hay algun corto
 
sagitario10
la verdad tb busco un buen programa para sacar los rms de salida ya que la mayoria de los programas son en ingles pero con el circuit maker 2000 da buenos resultados es facil e intuitivo de usar tal ves te ayude en algo ese programa
 
Ni modo, en esas situaciones te vas a ver seguido, a mi tambien me ha pasado y es horrible, sobre todo la parte economica "no soy rico" te pega duro, en fin pero de lo perdido lo rescatado, algo bueno podras hacer con ese material
 
:enfadado: PERDIDA DE TIEMPO Y MATERIALES no funciona el amplificador lo arme nada no funciona ..no gasten tiempo en este amplificador:oops: SALUDO

Gracias por avisar ;)
es una lastima que no funcione. :confused:
con los materiales que tienes. podrias hacerte una qsc o peavy :D
buscalos en el foro. el compañero oscar monsalvo y arthas hicieron uno
ahorita estoy con la qsc 1700
que por cierto ya la armaron y funciona :D
saludos
 
el amplificador funciona


porai se dijo que no funciona.
yo ya he armado 2 modulos qsc 1700 y funcionan de maravilla
por que armar este que no funciona ;)

en cambio el qsc 1700 funciona a piola :D 1000w rms sobre 2 ohms
excelente potencia

busca otros en el foro,
y lee todas las preguntas y respuestas,
aveces muchas de las preguntas que te hagas, ya estan resueltas, solo es leer y leer
(y):cool:
 
Estoy trabajando en eso ya tengo todo dispuesto para armarlo, lo pruebo y les estare informando. Les muestro el circuito electrico modificado, el PCB y la vista real.
 

Adjuntos

  • protector de transistores.pdf
    106.4 KB · Visitas: 99
Atrás
Arriba