Funciona esta placa de audio??? (PAblin)

Seguro más de uno vio esta placa muuuy simple de la web de pablin. Mi pregunta es si funciona, porque hace rato un tecnico me rompio la placa de sonido y quiero saber si es posible que esta funcione antes de gastarme 40 mangos en una de mala calidad. Lo unico que quiero es poder escuchar aunque sea las voces en los videos de youtube! Gracias!
circuito.gif


http://www.pablin.com.ar/electron/circuito/computer/lptdac8/index.htm

Vi esto en un archivo txt dentro de los drivers: (tengo menos fe en que funcione)
Con WIN XP funcionará?
Like the internal speaker driver, the Speech Thing driver plays
exclusively, so Windows will not run programs or respond to the
user while sounds are playing
. Unlike the internal speaker, the
Speech Thing sounds much better.
 
Última edición:
Eso es de la época de DOS , no pierdas tiempo.

Comprate una plaqueita aunque sea usada de 30 pesos mejor ;)
 
si quieres algo super-economico y portable ....

Buscar en Mercadolibre: MLM-67625592-tarjeta-de-sonido-usb-audio-51-canales-digital-3d-_JM
emula 5.1, funcionan bacan (tengo una)

aca en mexicoland cuesta como 3usd...
 
pero se va a escuchar??? tengo todos los materiales
Si tienes todos los materiales armalo... pero yo dudo mucho que sea lo que esperas.... y de que se debe escuchar algo, se debe escuchar, es un conversor digital analogo, poniendo un amplificador pueque saques algunos ruidos....
 
Te comento , le tuve que cambiar 16 capacitores inflados a una mother y anduvo perfecta menos el audio on board . . . que no era naaaaada del otro mundo , le clavé una placa de audio genérica y usada y todos felices.

Ese circuito es de la época de Matusalén , de las XT y si habla de Guindows es del 1.0 que ni se instalaba , corría desde diskette de 5 1/4 pulgadas.

Esas máquinas NO tenían disco rígido (al principio) y si eras Dios , tenías dos disketteras (esas negras enormes) una para el MS-DOS y la otra para ese Guindows que era solamente una aplicación , no era sistema operativo

IBM_PC_5150.jpg

. . . Ahora si querés experimentar . . . adelante :aplauso:
 
Suponiendo que la armes, muy posiblemente funcione, pero ¿ Que software piensas colocar para hacerla funcionar ?
 
Atrás
Arriba