Funcionamiento del relay en el protector de voltage

Pues si, es más que común que comprar las piezas salga por el doble de lo que vale el módulo montado.
 
Por lo que comenta en el primer post, de que en el capacitor electrolitico tiene 24V, creo que su duda es saber como llega a ese valor sin un transformador en el medio, el pensaba que el rele de alguna forma convertía los 220VAC en 24VDC, solo duda existencial.

Exactamente Juanma2468. Como baja a 24 Vdc sin un transformador en el medio. Ahora que me doy cuenta puede que esa configuracion sea un BUCK-CONVERTER. Estoy en lo cierto ?

Aqui dejo un foto al fin editada para ver si se entiende mejor:
 

Adjuntos

  • 20180412_100147.PNG
    20180412_100147.PNG
    3.2 MB · Visitas: 20
Última edición:
Exactamente Juanma2468. Como baja a 24 Vdc sin un transformador en el medio. Ahora que me doy cuenta puede que esa configuracion sea un BUCK-CONVERTER. Estoy en lo cierto ?

Aqui dejo un foto al fin editada para ver si se entiende mejor:
dale, "gastate de verdad" .. no seas comodo..
con esas rayitas en la foto no mostras que te calentaste en intentar hacer nada.

mira y NO ES MI PLACA:
Mensaje automáticamente combinado:

y te pedi si podes poner fotos completas y una foto de la caja de el equipo , para saber la marca .

gracias
Mensaje automáticamente combinado:

par ami esa R. cementada, la blanca de arriba , que esta en serie con el C. que hace de "fuente capacitiva" esta inmensamente sobredimensionada en w .
me juego que en funcionamiento no calienta nada de nada de nada.
 

Adjuntos

  • placa.JPG
    placa.JPG
    225.6 KB · Visitas: 7
Quiere decir que la reactancia capacitiva baja el voltaje, cierto ?
Mensaje automáticamente combinado:

Muchas gracias a todos por si valiosa ayuda. Ahora podre averiguar más sobre este tipo de fuentes. Cualquier duda la publicaré por aquí. Saludos.
 
Atrás
Arriba