Fusible ¿Ceramico?

Hola, soy principiante en este mundillo y me gustaria saber este fusible cómo se llama para poder encontrarlo en internet y pedir uno igual y de cuantos Amperios es.

Gracias a la comunidad y un SALUDO!20210811_160442.jpg
 
Adicional a la importante información que te dieron los colegas, me permito agregar que si eres principiante, debes saber que los fusibles se queman (abren) por algún motivo, y quizás tienes un corto que mientras no lo soluciones, tan pronto pongas un nuevo fusible, se volverá a quemar.

¿En qué aparato va el fusible?
 
Gracias por vuestra respuesta a todos, el tema es que se ha quemado uno que hay alado de ese pero pone F10 sera de 10A ¿No? Es igual que ese de tamaño.
Adicional a la importante información que te dieron los colegas, me permito agregar que si eres principiante, debes saber que los fusibles se queman (abren) por algún motivo, y quizás tienes un corto que mientras no lo soluciones, tan pronto pongas un nuevo fusible, se volverá a quemar.

¿En qué aparato va el fusible?
E estado revisando, y no hay ningun corto, aparte e puenteado el fusible y ya funciona, obviamente no lo dejaré así.

El fusible va en TV en la parte elevadora para el LCD
Little Fuse 0.50.
Falta saber si estaba en placa o "pegado" a algo, como un transformador.
Mas o menos estaba en una linea que alimenta a unos elevadores de tension (Transformador) ¿Porque suelen estar alado de transformadores esos fusibles?
Parece que dice 0,50 , eso sería 500 mA
Gracias!
 
Atrás
Arriba