Generacion PWM por LABVIEW

Disculpen pero no me habia dado cuenta que sale un error cuando lo intento guardar para version 8.0 y 8.2, el cual hace que se guarde automaticamente en 8.5. Parece que van a tener que buscar labview 8.5 para poder convertir el prog a una version inferior. No digo que descarguen el Labview 8.6 en "http://cache.phazeddl.com/1269766/NI%20LabView%208." ya que eso estaria mal porque si hacen un prog en 8.6 seguramente solo lo podran guardar en 8.5 y porque es ilegal asi que porfavor compren este excelente software, mi intensión es puramente educativa asi que digan en sus universidades que paguen por una version mas actual.

pd: aun no entiendo como es que no pueden salvarse un programa tan sencillo a 8.0.
 

Adjuntos

  • error_save_939.jpg
    error_save_939.jpg
    67.7 KB · Visitas: 105
:LOL: pues no es que yo vaya a hacer semejante atrocidad, pero a ver como sale y lo planteo por aqui..... de cualquier forma voy a tratar de generar la señal que ya logre simular por medio de mi tarjeta digital con el DAQ que vi que tambien sirve para generar... si lo logro cuelgo el VI.

Gracias de nuevo louis
 
Yo también ando con la necesidad de controlar una bomba de agua CA, por medio de PWM así presiento que es mas fácil, tomé el ejemplo que nos proporciono louis3x0 yo estoy utilizando un DAQ de Keithley el KUSB 3100 y lo único que hice es agregar la salida a puerto digital.

pwmDigitalOUT.7uZTDB8yocjV.jpg


Y FUNCIONA ! :D

Los bloques que utilizo son los que me proporciona Keithley para poder controlar el DAQ desde LABVIEW si van a utilizar uno de NI deberán utilizar los de NI-DAQ-MX

saludos, espero que les sirva, y si algo no va bien, pues haber que podemos hacer !
muchas gracias por su ayuda :D claro claro.
 

Adjuntos

  • pwmdigitalout_503.png
    pwmdigitalout_503.png
    20.5 KB · Visitas: 323
Que version del lab utilizas? yo tengo tarjeta digital en mi daq NI, pero no he podido.
Incluso generé la señal y simulada queda bien, pero no he encontrado como sacarla.

Saludos!
 
Buenas Tardes, no soy muy bueno en esto de la electronica pero estoy interesado en el post del pwm de labview, y quisiera saber como puedo controlar un bombillo incandescente de 60 W con este sistema de pwm,
es decir sin exponer a la tarjeta a algun daño.
La funcion del bombillo es la de proveer calor y obtengo la temperatura de la camara a traves de un par de sensores.
Tengo una trajeta NI USB 6009
Muchas gracias
 
Hola. Quiero hacer un tren de pulsos los cuales deben tener un ancho de pulso de entre 0,2 y 0,8 milisegundos. Hasta ahora el tren sin pulsos me ha salido con un generador de ondas cuadradas. Lo probe con una tarjeta de adquisición de datos por una salida analógica y me salio hasta una frecuencia de 100 Hz. Luego se distorsionaba. Como hago para generar la señal cuadrada con ese ancho de pulso. Lo multiplico con otro generador de ondas cuadradas? Adjunto el vi que utilize con salida a puerto paralelo.
 

Adjuntos

  • GENERADOR DE ONDAS.zip
    14.1 KB · Visitas: 231
Buenas Tardes, no soy muy bueno en esto de la electronica pero estoy interesado en el post del pwm de labview, y quisiera saber como puedo controlar un bombillo incandescente de 60 W con este sistema de pwm,
es decir sin exponer a la tarjeta a algun daño.
La funcion del bombillo es la de proveer calor y obtengo la temperatura de la camara a traves de un par de sensores.
Tengo una trajeta NI USB 6009
Muchas gracias

Tengo un proyecto similar casi el mismo y tengo dificultades para enviar la señal de PWM si tu lograste realizar tu proyecto te agradecería enormemente me colaboraras. Gracias
 
Atrás
Arriba