Generador de ECG (electrocardiograma)

Hola. En este momento estoy desarrollando un proyecto donde tengo que realizar una onda de ECG para una materia. Para esto, me auxilie con MATLAB para generarla al utilizar series de Fourier, mi duda es la siguiente: ¿Saben si puedo exportar mediante el uso de worspace, el vector donde se encuentran los valores de la onda, en mi caso es el vector ecg, a una memoria EEPROM? ¿Y cómo puedo extraer el valor en código binario para programar la memoria? Porque ya no sé que hacer una vez generado todo el programa. Esto es lo único problema que tengo.

La idea es generar una onda de ECG, grabarla en una memoria, mediante un contador recorrer la memoria y con el uso de un DAC, generar la onda de ECG.

Les adjunto el vector generado por MATLAB, lo coloqué en un archivo de texto, para ver si me pueden auxiliar. (Una disculpa si este no es el subforo adecuado para esta cuestión, espero que la moderación me ubique en el subforo indicado).
 

Adjuntos

  • Texto ECG.txt
    3.7 KB · Visitas: 70
  • ECG.jpg
    ECG.jpg
    20.2 KB · Visitas: 55
Última edición:
Muy interesante tu proyecto..




PD. En el foro hay colegas muy buenos en programacion y en el manejo de puertos, ojalá nos puedan orientar.

Un saludo.
 
Última edición:
Ya solucioné el problema y por si a alguien le puede ayudar, aquí está la respuesta:

fid = fopen('yo.bin','wb')
fwrite(fid,y3,'uint8')
fclose(fid);

Donde y3 es el vector donde guardo los datos normalizados.

Un saludo a todos.:)
 
Atrás
Arriba