Generar señales triangular y diente de sierra variables

Hola, me acabó de registrar y este es mi primer post, así que no se si este bien preguntar esto acá, necesito ayuda con dos circuitos

1. Circuito para generar una señal triangular con frecuencia variable de 1 a 10Hz y voltaje pico variable de 1 − 5Vdc
2. Circuito para generar una señal diente de sierra con frecuencia no menor a 10kHz y voltaje pico de 5Vdc con una tolerancia del 5 %.

Si me pueden ayudar se los agradecería
 
Hay muchas formas de hacer tanto un oscilador triangular como diente de sierra.
No se te ocurrrió poner en el buscador "oscilador triangular esquemas" por poner solo un ejemplo u "oscilador triangular esquemas"

Son cosas que estan perfectamente a tu alcance, no son temas misteriosos
Busca elegí algunos esquemas y luego consultanos
 
Hola, me acabó de registrar y este es mi primer post, así que no se si este bien preguntar esto acá, necesito ayuda con dos circuitos

1. Circuito para generar una señal triangular con frecuencia variable de 1 a 10Hz y voltaje pico variable de 1 − 5Vdc
2. Circuito para generar una señal diente de sierra con frecuencia no menor a 10kHz y voltaje pico de 5Vdc con una tolerancia del 5 %.

Si me pueden ayudar se los agradecería
¿Que uso le vas a dar a esas señales?
¿Que presupuesto, conocimientos..?
Lo digo porque las puedes generar con un programa android de esos gratuitos y un operacional que amplifique, por ejemplo, o de otros mil modos mas.
Mejor si das toda la información.
 
Atrás
Arriba