Genezi mod-MHC-GT222 no enciende

Ay tome los voltajes del displey,pero voy a volver a medir los v.
Aquí esta el diagrama
 

Adjuntos

  • Sony HCD-GT111 GT222 GT444 GT555.pdf
    3.9 MB · Visitas: 51
Ay tome los voltajes del displey,pero voy a volver a medir los v.
Aquí esta el diagrama

Gracias vamos a revisarlo muy bien, ya probo lo que le comente, desconectar la unidad de CD y Casetera:unsure: y encender el equipo tanto del botón principal como en el control remoto.
 
desconecte la unidad de cd y casetera sin ningún resultado.Cundo el IC de audio STK415-120 esta desvinculado el led de stanbay parpadea (el relay de stambay se activa)y cuando el STK esta soldado en el chasis, el led de stanbay se mantiene prendido(no parpadea)en ambos casos al conectar a la red de 220v. se nota que la aguja del equalizador se mueve y vuelve a su sitio y el panel no prende en ningún instante.Al parecer el IC de audio esta bien porque cuando esta desconecto el pi 11 del NO460 ac cut detect, el led parpadea y al conectarlo deja de parpadear,espero no te haya confundido con lo escrito
 

Adjuntos

  • hcd-gt222.jpg
    hcd-gt222.jpg
    121.8 KB · Visitas: 32
desconecte la unidad de cd y casetera sin ningún resultado.Cundo el IC de audio STK415-120 esta desvinculado el led de stanbay parpadea (el relay de stambay se activa)y cuando el STK esta soldado en el chasis, el led de stanbay se mantiene prendido(no parpadea)en ambos casos al conectar a la red de 220v. se nota que la aguja del equalizador se mueve y vuelve a su sitio y el panel no prende en ningún instante.Al parecer el IC de audio esta bien porque cuando esta desconecto el pi 11 del NO460 ac cut detect, el led parpadea y al conectarlo deja de parpadear,espero no te haya confundido con lo escrito


@ber15 no me confundió me reconfundió es bromaaaa:LOL:, no me dedico a reparar pero cuando algún familiar le falla el equipo me buscan y quedan muy bien, porque se donde se puede detectar las fallas de estos equipos comerciales, volviendo al tema, ese modelo Genezi y todos casi son así, al retirar el IC STK hibrido el equipo se protege y no enciende, algunos modelos tiran un mensaje otros nada, parecen muertos en vida:LOL:, por eso el Led parpadea porque indica un mensaje de error en el Audio o la fuente, y cuando coloca nuevamente el STK aparece normal todo, voltajes bien y no da luz de donde sea el problema, pero el fallo principal es el STK hay que reemplazarlo y vera que cuando lo instale encenderá;), eso hay que tratar de conseguir un buen genérico o si puede el Original porque por eso no me dedico a reparar esta clase de equipos en forma, porque hoy en día los STK buenos quedan muy pocos, no soy un experto pero si conozco las fallas, porque alguien muy amablemente me enseño a detectarlas según los diferentes modelos.
 
Última edición:
Hola a todos. Después de una larga vacaciones de parte del dueño del equipo Sony HCD-GT222 que no prendía, se llego a solucionar cambiando el ic de audio.Saludos a todos
 
Gracias ber15,
Es que te comento...
tengo un equipo del mismo modelo y marca del que habias tenido problema. Resulta que este equipo yego con la falla siguiente:: lo encendias y este trabajaba bien al momento de darle de volumen a +10 este se apagaba y palpadeaba el led de power. Prosegui asi:: Retire el stk415-120E, luego encendi el equipo y OK le daba todo el volumen y no se apagaba, por tal lo cambie por el equivalente STK-415-130 (lastimosamente ese me vendieron por que no tienen el original). En conclucion:: Ahora el equipp al conectarlo se escucha el activado y desactivado de los RLE's y cuando le doy encender y ya no hace nada de hecho ya ni se escuchan los RLE's. A alguien le ha pasado lo mismo y de que manera procedieron ???? o que opinan???
 
reparado, con cambio de los dos ventiladores que trae dentro!... estaban atascados y al darle volumen exigian mas corriente y por eso se apagaba o se protegia!
 
Hola tonni v podrías darme una mano x aca tengo este mismo equipo que probablemente tenia el problema del stk y q al reemplazarlo no le abia encendido mas y ahora comprove que tiene algunos faltantes en la placa del trafo que son los d 911 d 912 d1210 si tienes los valores de los mismos
 
Atrás
Arriba