No entiendo porque rellenan de esa manera. Nosotros ponemos a girar las piezas muuuy lento haciendo una costura helicoidal. Algunas veces, helicoidal con un ligero vaiven.
Respecto al motorreductor, me estoy refiriendo a esto:
http://www.sew-eurodrive.com.co/coaxiales_corona.htm
El angulo de giro dependera de la velocidad del motor, la reduccion y el tiempo que lo tengas funcionando. Lo que
no podes conseguir son angulos exactos.
Para el diseño estas arrancando por el motor cuando tenes que empezar por el cabezal.
Como para esas piezas necesitas una sujecion fuerte, antes que fabricarlo conviene reformar un torno hecho bosta (casi para chatarra). Ahi ya tenes plato, cabezal, caja Norton y hasta torreta para sujetar la torcha. Lo unico que tenes que hacer es sacar el motor y adaptar un motorreductor.
La relacion
total de la reduccion depende de la velocidad que quieras en la pieza.
Si por ej. haces marchar el motor 1seg y queres que avance 3° --> son 0.5rpm --> si el motor es de 1700rpm --> reduccion total de 3400:1
Con una relacion asi el reductor es de varias etapas (+caro), ya te conviene uno de menor relacion con un variador de velocidad, que te da mucha mas flexibilidad.
Esa es la solucion 'industrial', ahora si buscas algo casero y de costo minimo, conseguite el motorreductor de un limpiaparabrisas de camion, le pones una ruedita cosa que empuje sobre la periferia de un disco solidario al plato y como es de continua, le regulas la velocidad por PWM.