Goldstar con stand by pero no arranca.

Hola amigos,tengo este tv modelo CNT-9175 con el recontra famosisimo chaisis MC14-K.El tv tiene stand by pero no arranca,al encenderlo se escucha el "tick" del rele que activa la fuente.Le cambie el TDA4601,pero no paso nada,las resistencias de 150K y 120K que generalmente se queman estan bien.Escucho cualquier ayuda.Suerte. ...
 
Cambie las resistencias que estan en serie,y el diodo que va la pin 9 y subio un poco mas el voltaje,ahora tengo 10v en el pin 9.Los valores en el TDA segun el diagrama que tengo son los correctos.Voy a empezar a buscar en el secundario y descartar la fuente.Desconecte el +B y saque el ic horizontal pero no arranca tampoco.
 
Amigo, bueno las fuentes que utilizan el TDA460X o cualquier version similar, son delicadas ante la menor diferencia de valor de los componentes a su alrededor. Por ejem. debes reemplazar todos los condensadores electroliticos, excepto el de rectificado principal si esta en buenas condiciones.
Las resistencias que gralmente son de 270K, deben reemplazarse, cuando su valor difiere algo mas de su tolerancia.
 
y no tenes nada de nada de tensión en el secundario de la fuente?
verificaste algún corto en el secundario?
revisaste vien los diodos rectificadores no estén con fuga?
 
Hola soydeboca7,El inductor y la resistencia ,que estan entre la pata 7 y 8 del tda 4601,estan en buen estado? Si medis la pata 9 del tda con un tester de aguja,oscila el voltage medido?

Saludos.
 
Hola mediste las patas 8 y 7 tienen que tener continuidad ,por supuesto que a travez del choque y la resistencia ,Mediste el Tr Q802 o similar c3206 ,que tensiones tiene en B,C,E?

Saludos.
 
Los pines 7 y 8 tienen continuidad,la resistencia y la bobinita estan bien.Paso las tensiones del TDA:
Pin 1: 0v
Pin 2: 0v
Pin 3: 0v
Pin 4: 7.5v
Pin 5: 7.6v
Pin 6: GND
Pin 7: 2.5v
Pin 8: 0.05v
Pin 9: 10.2v
Estas son las tensiones del IC de potencia(C4429):
E: 0v
C: 310v
B: 0v
 
Atrás
Arriba