Gorra de invisibilidad

Buenas, quiero probar una cosa y necesito algo de ayuda.

He encontrado por internet un videotutorial para crear una gorra de invisibilidad. Ésta consiste en una gorra normal con unos cuantos LEDs de infrarrojos para deslumbrar las cámaras y no aparecer en las fotos. El problema que tengo es que no se especifica qué pila se ha de usar, de qué voltaje, si se ponen en serie o en paralelo, etc. Cómo lo pondríais vosotros para que los LEDs no se quemen?

Gracias.
 
invisible ni de broma,la camara te vera como un arbolito de navidad....es decir tu con una gorra con luces....ejemplo: coge el mando de la tele pon tu movil en camara y enfoca el led de inflarrojos al mismo tiempo que aprietas un boton.....se convirtio en invisible o por el contrario se ve como el led se ilumina...un saludo
 
Hola, que tema mas interesante, asi es un gusto volver a entrar al foro .

digamos que si uso ese sistema en la patente de mi auto no me mandaran mas fotos con multa de regalo ?
puesto que no podran sacar la foto de mi patente.

lo probare.

muchas gracias
 
Lo de invisible , como dice Daniel
Si lo que quieres es montar unos Leds , dependerá de los voltios que admita el led y de cuantos quieras montar
Te pongo un ejemplo
si pones cuatro Leds que trabajan a 2,5V , si los quieres montar en serie vas a tener que alimentar con 2,5x4 =10V que los puedes conseguir de pilas de 1,5 voltios y necesitaras 10V / 1,5 =6,66 pilas como tendrás que partir de 7 pilas , para que cada Led no aguante más de 2,5V tendrás que poner una pequeña resistencia
Para calcular el valor de esa resistencia tendrás que saber los amperios que consume el led ( usualmente son 0,02A , en los infrarrojos no lo se)
usaremos la formula de siempre V / A = R con la pequeña modificación de la diferencia de voltios
las 7 pilas daran 7 x 1,5 = 10,5V y el consumo de los Leds es 10V por tanto
(10,5 - 10 ) / 0,02 = 25 Ohms
Si las quieres poner en paralelo tendras que poner 2 pilas para que te den 3V y los mismos cálculos
(3-2,5) / 0,02 =25 Ohms en este caso coinciden pero no tiene porque
La única diferencia es que si pones menos pilas , se gastaran antes
Saludos
 
Si quieres cegar una camara nada mejor que un laser de 200mW en adelante, achicharras el CCD y a la mierda la camara.
 
nop hemp, nop.

con un laser necesitas apuntar con presicion, y se supone que no sabes donde esta la o las camaras.
lo de IR es lo correcto.

igual te dire que para una urgencia si en algun caso requieres anular una camara de cualquier tipo de vigilancia existe un metodo mas economico que no requiere baterias y me lo enseño mi amigo pedro (picapiedras) , es de presicion como el laser ya que requiere apuntar y se llama : cascote o piedra.
saludos

claro que , y volviendo al tema original y a quien abrio este tema "en algunas situaciones" puede no ser conveniente , por que si lo pienss con calma y paciencia veras lo siguiente:
supon que estas cerca de una embajada, o de un lugar con vigilancia , por vigilancia me refiero a varias camaras y del otro lado vigilantes mirando las camaras y tipos feos y malos sentados tomando unas cervezas, y perros en el piso descansando.
cuando el que esta mirando las camaras vea a UN TIPO QUE LE BRILLA LA CARA y no permite ser identificado, y ese tipo DESTACA EN LA CAMARA entre miles.
lo mas posible es que de el alerta y salgan todos: los malos, los perros, , todos a buscarte.

una sutil careta arregla el asunto y no requiere pilas .

estamso habland e camaras con el sistema de IR actviado por que es de noche , de dia es al pedo.
 
no, no , no hablo de ser malechor .
es mas, mal malechor seras con esa cabeza que parece una linterna frente a las camaras........una tontada total

me refiero a que si estoy pasando por un lugar vigilado, por la calle, por la senda peatonal pero al lado hay una embajada o algun lugar asi , quizas con ese sombrero te hagas tirar los perros.

yo no soy de salir mucho pero leo que en EEUU y en otros lugares si dices BOMBA ya te estan cagando a tiros.
y una bomba se le puede decir a una chica hermosa
una bomba de agua.
etc.

creo que la mejor forma de ser invisible es PASAR DESAPERCIBIDO y un cuerpo con una cabeza que brilla no solo no pasa desapercibido sino que hara que te sigan desde la policia que vigila las camaras , hasta los saletites espias y pr que no los cazadores de ETS .

ve tu a saber por que lugar estas caminado ?
vas por una simple calle y resulta que en el edificio lindero hay una oficna de no se que locos psicoticos traumados como el FBI, la CIA , algun mafioso , un perseguido o que .........y apareces tu con esa cabeza brillante diciendo :

aqui estoy pero no me pueden identificar !
 
Atrás
Arriba