GPS que Expresa emociones.

capitanp

Miembro irreconocible
AIDA, cuyas siglas significan Affective Intelligent Driving Agent (Agente afectivo de conducción inteligente), ha sido desarrollado conjuntamente por Volswagen y los laboratorios del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Según explica Carlo Ratti, director del Laboratorio de SENSEable City Lab del MIT: “En el desarrollo de AIDA, nos preguntamos cómo podríamos diseñar un sistema que pudiera servir de guía y a la vez ser un compañero informado y amistoso.”


http://www.youtube.com/watch?v=R3tgKAjdpUQ
 
Buena nota capitanp.
zeta_bola_1: Es que hay un gran problema de la robotica actual. Los humanos estamos habituados a interactuar con otros humanos, asi que los diseñadores de robots, destinados a interactuar con personas, se deben parecer a nosotros. Mira
las imagenes de robots como Asimo de la Honda, Yo Roboy y Wall-E. Salu2.
 

Adjuntos

  • ASIMO.jpg
    ASIMO.jpg
    10.4 KB · Visitas: 1
  • wall-e.jpg
    wall-e.jpg
    2.7 KB · Visitas: 97
  • eve.jpg
    eve.jpg
    1.2 KB · Visitas: 97
  • irobot.jpg
    irobot.jpg
    3.4 KB · Visitas: 1
Buena nota capitanp.
zeta_bola_1: Es que hay un gran problema de la robotica actual. Los humanos estamos habituados a interactuar con otros humanos, asi que los diseñadores de robots, destinados a interactuar con personas, se deben parecer a nosotros. Mira
las imagenes de robots como Asimo de la Honda, Yo Roboy y Wall-E. Salu2.
Yo entiendo perfectamente una flecha. Y, sinceramente, un pequeño mapa que te indique la ruta es mas comunicador que una pseudo-cara sonriendo o haciendo cosas raras.

Además dos de tres de esos son de ficción. En la vida real los robots "normales" NO son androides.
 
Última edición:
tecnogirl tiene muchisima razon...todos los sistemas roboticos y otros sistemas se deben hacer con perfeccion...debemos tener en cuenta todos los detalles y que mejor que estos se parezcan a los humanos....
 
Atrás
Arriba