GPU No hace nada ni es detectada

Hola, compre un gpu nvidia geforce 2 mx 400 pci (no pci express), pero a la hora de probarla no da video por la gpu sino que sale por la mother, cambie la salida de video desde la placa a la gpu pero seguia saliendo por la placa, probe en otras pc y paso lo mismo. Es como si la gpu no estubiera en la pc, lo unico que hace esta es girar el ventilador pero es porque va conectado directo a la entrada del pci y el chipset grafico no calienta nada (tampoco los demas chipsets).

La revise a la vista y solo hay una resistencia smd que fue cambiada por otra pero no del tipo smd.

No se por donde empezar a revisar, agradecería una mano para ayudarme o encontrar la falla
 

Adjuntos

  • 20220620_201626.jpg
    20220620_201626.jpg
    433.4 KB · Visitas: 19
  • 20220620_201610.jpg
    20220620_201610.jpg
    434 KB · Visitas: 18
Hola, compre un gpu nvidia geforce 2 mx 400 pci (no pci express), pero a la hora de probarla no da video por la gpu sino que sale por la mother, cambie la salida de video desde la placa a la gpu pero seguia saliendo por la placa, probe en otras pc y paso lo mismo. Es como si la gpu no estubiera en la pc, lo unico que hace esta es girar el ventilador pero es porque va conectado directo a la entrada del pci y el chipset grafico no calienta nada (tampoco los demas chipsets).

La revise a la vista y solo hay una resistencia smd que fue cambiada por otra pero no del tipo smd.

No se por donde empezar a revisar, agradecería una mano para ayudarme o encontrar la falla
Lo que me hubiera extrañado es que si funcionara.... ES una placa del 2003 su lanzamiento es del 2001, los ordenadores para esa placa, ya ni corren los sistemas operativos actuales.
Va a tener que darnos mas información para ver si le ayudamos, pero los DRIVER de esas placas no creo que corran ya, aunque usted los tenga en algún PEN DRIVE guardados. Lo siento por usted,.
No creo que la placa no funcione, sino que el contexto no es el que ella espera y además los drivers son fundamentales, me refiero a que los DRIVER son programas que se cargan en la PC y hace que la PLACA SI FUNCIONE .

Diga nos que sistema operativo usa su PC para empezar.
 
Recuerdo que si la PC estaba configurada en alta resolución y el monitor no se la bancaba , no daba imagen , había que presionar F5 o F8 en el inicio y habilitar VGA.
 
Atrás
Arriba