Así se grababa en cilindros de cera . . . Antes de los discos de pasta. Incluso los primeros discos de pasta también fueron grabados con cornetas y corte directo.
Así se grababa en cilindros de cera . . . Antes de los discos de pasta. Incluso los primeros discos de pasta también fueron grabados con cornetas y corte directo.
Sí, lo había visto, patentado por Tomas Edison, usado en la epoca victoriana y algunos años del siglo XX.
En una película ambientada en 1925 el protagonista los emplea para oir grabaciones de los antiguos dueños de una mansión. Ya que investiga de ese modo los sucesos.
La mujer de negro (la de 1989)
Más que nada recalcaba que algunos lo hacen por el gusto del resultado que dan, y que aunque no es lo mio, lo respeto .
Me voy a mandar con otro off-topic (no hay algún término en criollo?): compré hace un tiempo un combinado valvular con radio AM, OC, giradiscos y reproductor grabador magnetofónico... (suspenso...)
Me voy a mandar con otro off-topic (no hay algún término en criollo?): compré hace un tiempo un combinado valvular con radio AM, OC, giradiscos y reproductor grabador magnetofónico... (suspenso...)
Yo tuve hace muchas decadas atras, el carrete de alambre que se usaba para ese tipo de grabación, me lo habia regalo una persona que justaba cosas para un anticuario.