grabador de pics

Si quieres algo barato te recomiento el PicKit3, es el original de microchip. Te programa casi todos los Pics por 50 euros unos 60 dolares(Por lo menos es lo que cuesta en España). Si tambien quieres programar Atmel, como un compañero de arriba te recomiento el GTP-USB Plus. Con estos dos puedes programar en ICSP, para programar los PIC sin sacarlos de tu placa. Y es la mejor manera de programar los encapsulados que no sean DIP. Hacerte uno es bonito, pero empiezas a sumar lo que gastas y no te compensa.
 
Última edición:
hola chicos muchas gracias por los aportes.
saben que ando necesitando de urgencia y no lo encuentro? el programador "asambler" (ensamblador)
si alguien lo tiene me haria el favor de subirlo a www.subirfacil.com y postearlo por aca o algun link de descarga directa, por fa :D

Saludossss!!
 
Aquí les subo una foto con los detalles de los componentes:
es que este proyecto lo armé hace un tiempo y he perdido algunos ficheros;) je je, pero aquí les aclaro bien.
picture.php


no pregunten por los diodos:D 4,5,6,8:D, esque hice varias modificaciones y al final olvidé ordenar;)

Aquí les mando la lista completa de componentes:

Aquí les mando las fotos de ubicación de los pic's y memorias 24Cxx:

Hola electrodin, quiero aramar este grabador, porque necesito grabar un pic para un proyecto que estoy haciendo(una cnc) es el PIC 12F629. no tengo mucha idea ya que recien estoy empezando. la pregunta es me sirve este grabador? con que programa lo grabo despues? esta es la pag que uso como tutorial http://www.esteca55.com.ar/proye-interfazcnc12.html estan para bajar los 2 hex para el integrado. saludos
 
Atrás
Arriba