Gran diferencia de precio de un mismo repuesto ¿?

Hola foreros.
Resulta que estoy reparando un Nokia C6-00. El problema que tiene es que la pantalla táctil no funciona (lo he provado con el mio, que es igual, y funciona perfectamente).

Me he puesto a buscar el recambio por internet y lo he encontrado, pero con una diferencia de precio enorme. En un sitio me cuesta 8€ (http://www.repuestosfuentes.es/product.php?id_product=52)y en el otro 33,90€ (http://www.empetel.es/epages/172050...05045/Categories/33/Nokia_C6_C5/Nokia_C6_C600).
No entiendo a que se debe tan gran diferencia de precio, siendo la pisma pieza (al menos según las páginas es la misma).
¿Alguien sabe por que puede ser eso? ¿Que repuesto me recomendáis? ¿Algún sitio recomendado?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
 
te pongo un ejemplo mi cuñada trabajaba en una casa oficial de automovil,era la encargada de repuestos y cuando llegaba la mercancia era la encargada de subir el precio de venta al publico entre un 600 y un 800 por ciento.....del precio al que lo compraban....

depende en algunos casos de la poca verguenza del vendedor,y en otras en la calidad del producto,(las menos)

yo compro en thephoneshop.es son serios y de calidad aunque no se si tienen tu repuesto...miralo saludos
 
Ya, entiendo. Si sabía que algunos triplican el precio de algunos productos, pero nunca me imaginé que lo elevaran entre un 600 y un 800%, me parece un abuso exagerado!!!!!!!!
Miraré donde me has dicho, a ver si tienen el repuesto.

Muchas gracias por responder.
 
Si, podría que una fuese el original de Nokia y el otro no, lo malo es que no pone nada en la página.
Al final me he decidido por el más económico. De salir trucho tampoco pierdo mucho.

La verdad que me sorprende mucho las diferencias que pueden haber en el mismo producto dependiendo de donde lo compre. No es la primera vez que me pasa esto, ni será la última, solo que me llamó la atención porque nunca me pasó con tanto diferencia.
Y decir que me parece bastante vergonzoso que algunos comercios suban el precio de esa manera solo por echo de ganar de dinero, y lo peor es que tal vez en muchos de esos sitios no sean repuesto originales y te los venden como tales.
En fin, es lo que hay.

Muchas gracias por su ayuda y sus comentarios.
 
Atrás
Arriba