Gran disminución de potencia utilizando un receptor bluetooth

Hola, buenas tardes:
Tengo un equipo portable, que modifiqué recientemente.
Tiene un preamplificador con LA3161 y el amplificador con TDA2005. Todo alimentado con 12V.
Le habia agregado en su interior un receptor bluetooth que se averió. Lo reemplacé por el siguiente.
http://dx.com/es/p/usb-rechargeable-bluetooth-v2-0-a2dp-v1-2-audio-receiver-green-100580

Cuando llegaron las dos unidades que encargué las probé conectándolas a la entrada del equipo y noté que tenian mucho menos potencia que el receptor anterior. Lo noto sobretodo en el vumetro, el anterior me encendia todos los leds del vúmetro a poco más del 50% de volumen y este solo lo hace a duras penas con el volumen al máximo. A volumen normal solo enciende el primer led.

Cabe aclarar que el vúmetro está conectado a la salida del amplificador. Son 2 vúmetros con KA2284 uno por canal.

Probé el equipo con cable directo y no hay ningún problema ni el en pre ni en el ampli.

El equipo no se oye mal, al contrario, pero este nuevo receptor me ha restado potencia.

Mi duda seria si reemplazando el preamplificador lograré mejor potencia. De ser asi agradeceré si pudieran recomendarme alguno (stereo).

Desde ya muchas gracias.

Whipon.
 
el plobema no es el pre por que tu mismo lo dices que antes tenias buena salida por lo que se supone que es el bloutooch la salida de este seria recomendable que averiguaras cual era la salida del anterior y cual la del actual y nose pero supongo que variando alguna resistencia en la ganancia de salida del bloutooch lograr aumentar su salida al pre
 
el plobema no es el pre por que tu mismo lo dices que antes tenias buena salida por lo que se supone que es el bloutooch la salida de este seria recomendable que averiguaras cual era la salida del anterior y cual la del actual y nose pero supongo que variando alguna resistencia en la ganancia de salida del bloutooch lograr aumentar su salida al pre

Obviamente, es un problema de este modelo de receptor, ambas unidades tienen el mismo problema.
Sin embargo no es tan sencillo modificar el receptor bluetooth, es una plaqueta bastante reducida, cuyos componentes son íntegramente de montaje superficial. Mi experiencia al tratar de manipular dichos componentes ha sido destruir el aparato en cuestión.
Por eso pensaba en otro preamplificador que me amplificara aún más la aparentemente debil señal del receptor bluetooth...
 
Atrás
Arriba