Gran duda en usb

diculpen la gran ignorancia pero tengo un gran problema que aun no logro resolver...
tengo un dispositivo que usa 2 conectores ps2, y la otra es una salida tipo s-video la cual indica que es usb... el caso es que este disposiivo se alimenta con 12 voltios y co tengo la mas minima idea de como sacar un cable usb.
no se que parametros seguir dado que en sus pines tengo con respecto a tierra:
-2.8v
-2.3v
-2.3v

mi pregunta es por logica me baso en que el tierra y el pin de 2.8 son los extremos del usb y los otros data+ y data- mi pregunta es la siguiente si yo conecto estos voltajes al ordenador no lo estaria retro alimentando?

o en otro caso como puedo hallar los pines adecuados para poder usarlo como usb sin equibocarme y malograr el dispocitivo
 
como dice dosmetro, hace falta datos,fotos, para poder ayudarte.
pero de una usb no podes sacar 12 volts, solo 5 volts, con 500 o 800 miliamper maximo
si pones 12 volts al puerto, adios puerto
 
alli se muestran las entradas... la alimentacion es de una fuente externa.. de 12 a 24v en la foto donde estan los 3 conectores los 2 primeros de izquierda a derecha son tipo ps2 (mouse y teclado antiguo) en la segunda foto el ultimo tipo s-video es el que dise usb (parte de superior) yo lo conecto el dispositivo y en las 4 orificions tengo voltajes con respecto a tierra no se si hacer un clable teniendo en cuenta que gnd y el pin que me da 2.8v son los extremos y los otros de voltaje inferiror son las datas?...
 

Adjuntos

  • img.rar
    480.1 KB · Visitas: 26
no no es una camara, es un dispositivo que trabaja con una especie de sensor y lo que se desea es saber como poder identificar los pines para poder conectarlo a un usb para que interactue con la pc la salida tiene 5 pines (las otras tienen 6) y la verdad no tengo la menor idea de como hacerlo
 
Cuando me pasó algo así con un conector mini Din de una cámara , la desarmé y encontré que los cables respetaban el código de colores USB , el quinto cable podria ser shield


USB-cable-wiring.png


patillaje_conector_USB.JPG
 
Atrás
Arriba