Granja avicola automatizada

soy un estudiante de electronica y necesito ayuda para un proyecto... somos un grupo de alumnos...
espero cualquier ayuda gracias...
 
hola...! la idea es una granja avicola... que contemple.... alimentacion, calor, frio y demas cuidados
para los pollitos... tenemos ideas... y tb problemitas... el tema es que no podemos usar pics aun....
solo circuitos integrados...
 
hola, puedes proporcionar toda la información para poder ayudarte, dices que solo circuitos integrados puedes empezar por realizarlo por mapas de karnaugh.
 
holaaa... y la verdad no puedo usar ni pics ni plc... la idea es contemplar en la granja... alimentacion, calefaccion, ventilacion, el tema de la humedad en el suelo tambien... y eso basicamente... mostrar en un display a un operario cuando ya no haya suministro y cosas asi... gracias por responder...
 
te anexo 2 ejemplos con compuertas logicas not, and or espero te sean de utilidad.
 

Adjuntos

  • ejemplo1_764.jpg
    ejemplo1_764.jpg
    145.6 KB · Visitas: 69
  • ejemplo2_140.jpg
    ejemplo2_140.jpg
    132.9 KB · Visitas: 63
no era necesario usar pic la idea de utilizar las compuertas logicas es para que el alumno desarrolle
su capacidad de pensamiento logico para luego entrar en el mundo de la programacion saludos
 
estoy de acuerdo con luis, hay que entender lo basico de compuertas para despues seguir con pic etc. pero te felicito esta muy bien tu proyecto saludos.
 
nosotros tambien estamos terminando el proyecto de granja avicola.... contemplando todo lo necesario para el cuidado de los animales... pero utilizando solo logica digital... en breve levanto el video... saludos...
 
hola ivanzarpy, con respecto a tu mensj, pusiste que en breve alzarias el video, no me prodrias ayudar en este tema, ya que me gustaria hacer algo igual... te lo agradecería mucho...
 
Atrás
Arriba