Grundig V4200 Mezcla entradas de audio y caliente sin carga

#1
Resulta que tengo este amplificador y tiene un problema, y es que cuando conecto una entrada de sonido en una de las tres que tiene y con el selector cambio a otra esta se sigue escuchando.
Además de este fallo me he dado cuenta de que sin altavoces ni entrada conectados algunos componentes se calientan muchisimo y no se porque. He buscado cortos o algo quemado pero no he visto nada. Concretamente hay dos diodos(D2 y D3) que se ponen que si los tocas te frien la mano, pero estan en buen estado. Os dejo el esquema para que veáis. No se si las dos averías podrán tener relación. ¿puede ser este calentamiento normal? Yo no he manejado amplificadores como este antes, y no se si sera normal.
 

Adjuntos

DOSMETROS

High 2m Modereitor
#2
D2 y D3 son dos zeners de 30 V en paralelo , alimentados por R71 de 560 Ohms desde los 51 V

Esos 30 V alimentan el DIN BU4 TUN por pata 7 y alimentan el pré por R45 y R46.

Sería mas o menos normal que calienten y por eso los pusieron en paralelo :facepalm: , además , si está desconectado el Tuner , lo que no consume el Tuner , se lo tienen que comer dichos díodos.

Yo limpiaría con un buen aerosol limpiacontactos tipo "Lubrimatic" o "Contactmatic" las llaves selectoras marcadas cómo B1 y B7. . .
 

Temas similares

Arriba