GSM y PIC

hola,
me dirijo a todos vosotros con un menester... estoy interesado en hace run montag q cumpla las siguientes caracteristicas, y es por si me podeis ayudar a encontrar los esquemas para hacer la plca y el codigo ya echo puesto q en pic estoy muy mal.
estas son las caracteristicas del circuito:
se necesita que, un tlf movil (siemens c35) conectado de alguna forma a un PIC, y sin necesidad de PC, al recibir determinado SMS o llamada, active una salida, la cual controlará una bombilla.

es muy complejo? pido demasiado? espero q no :( porque estoy como loco buscando un circuito que cumpla esto y no hay forma de dar con ello.

un saludo y gracias adelantadas a todo el mundo.
 
Primero consíguete esquemas de conexión del teléfono que deseas utilizar. Lo que se me ocurre es que puedes usar los pines donde conectas el manos libres para habilitar deshabilitar un switch electronico y conseguir lo que quieres. Puedes usar ringtones para identificar la llamada o el mensaje que desees, que te parece?
 
Aquí teneis otro dispositivo Avisador de Alarma/ Telemando GSM con PIC 16F84A y 16F628A. Existe una versión freware que fué publicada en revista (solo Avisador, para algunos modelos y con limitaciones) .

Salvo la versión freware todas las demás sirven para los Siemns X35. Además el circuito impreso y rsto de componentes(a excepción del PIC) te sirven para ampliar el circuito desde la versión más sencilla(Freware) hasta la más compleja(Alarma-Telemando).


http://perso.wanadoo.es/luism..serrano/AlarmaGSM/AlarmaGSM.htm



TelemandoF.jpg
 
Atrás
Arriba