Hacer funcionar bajo Lg

tengo unas bocinas de un minicomponente lg (el modelo del minicomponente no lo se) el detalle esta en que el bajo tiene un toma corriente o eso creo yo que va conectado al minicomponente tipo ps2 (como los teclados de pc) lo que quiero saber es que si se puede hacer o conseguir un adaptador para esa salida y asi usar el bajo por que lo conecto con el cable de bocina solo (el rojo y negro) y no da nada de potencia no bajea nada.
nota: dejo imagenes de la salida y la bocina

Adjuntos

nasaserna

Well-known-Dog
Esos bajos no son activos, ese cable grueso trae unas saliditas que son el control de volumen , los led y un pequeño suiche, que va al amplificador, si los dejas al aire no funcionan, el detalle es que normalmente ese parlante va directo al cable rojo y negro adicional, lo mejor es destaparlo con cuidado y ver que el parlante no esté quemado

El parlante no creo que este quemado por que cuando me lo dieron estaba funcionando, entonces el cable negro grueso solo sirve para las luz y regular el bajo, osea que no le da energia al bajo corrijanme si me equivoco.
Y si es asi la solucion entonces seria conectarlo a un ampli para que levante ese bajo, originalmente ese bajo era pues de un minicomponente que consistia de dos bocinas normales 2 twiters y el bajo ese y lo conecto a un microcomponente mas chico de dos bocinas
El bajo es de 700w y 6 ohms es lo que marca en la parte de atras