Hacer funcionar receptor de equipo de audio

Hola compañeros, me han regalado la placa de la radio de un equipo de audio y quisiera saber como puedo hacerla funcionar, en el conector que tiene ya identifique todos los pines menos los que tienen los nombres: CL, DO, DI, CE, COM y quisiera que me dijeran su función y que tengo que hacer con ellos.

saludos
 

Adjuntos

  • P1000381.JPG
    P1000381.JPG
    230.3 KB · Visitas: 48
  • P1000382.JPG
    P1000382.JPG
    315 KB · Visitas: 37
Última edición:
Hola compañeros, me han regalado la placa de la radio de un equipo de audio y quisiera saber como puedo hacerla funcionar, en el conector que tiene ya identifique todos los pines menos los que tienen los nombres: CL, DO, DI, CE, COM y quisiera que me dijeran su función y que tengo que hacer con ellos.

saludos

Huyyy parcero es que con lo que tiene no se se puede hacer nada...le falta el otro modulo de conexion con el Display y ahi si paila.......a menos que haga algun proyecto inventivo de AM/FM los nombres de la conexcion son:

CL= Clock
DO= Data Output
DI = Data Input
CE= Chip Enable

Ahi nos vimos:apreton:
 
Entonces imposible hacerlo andar?
EDIT:encontre esto

Hola...nada es imposible...solo tienes que sacar u obtener el circuito de la parte que tienes... comprender estudiando como funciona...luego diseñar y construir una placa de control mediante un micro-controlador el cual tiene que programar para hacer funcionar esa parte que tienes según ese circuito u encontrar alguien en el mundo que ya lo halla echo y lo quiera compartir con vos. Hacer o conectar otra placa con el amplificado para escuchar la radio. Como ves no es imposible.
Saludos.

Ric.
 
Esta buenisima la plaqueta y podes hacerlo andar perfectamente, ya que la plaqueta te da todo y se consigue perfectamente los datasheet.
Exactamente tenes que hacer lo que el enlace que encontraste pero lamentablemente no dice mas nada:
http://purwanto1987.wordpress.com/2012/04/29/modul-fm-reciver-dengan-pll-lc72130/

Las salidas de los pines se refieren al chip LC72130 PLL AM/FM Frequency Synthetizer
http://www.datasheetcatalog.org/datasheet/sanyo/ds_pdf_e/LC72130.pdf (en el datasheet te dice como comunicarse)

CL: Clock DO:Data Out DI:Data Input CE: Chip enable 10V: alimentacion


El chip BA1450S AM/FM IF Amplifier, audio Amplifier hace todo el trabajo con respecto al enlace hertziano
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet-pdf/view/35928/ROHM/BA1450S.html
TUN: Tuning:sintonia ST: Estereo/Mono L: Audio Left Analog GND: Tierra
R: Audio Right Analog MUT: Mute Audio COM: Common?
GND: Tierra 7V,-7V: Alimentacion

Que hay que hacer:
1º armar una fuente partida: 10V, +7V y -7V
2º armar un MCU cualquiera (PIC, Arduino, Avr, Motorola, el que te sientas comodo para trabajar ) y dotarle:
comunicacion SPI (3 wire) para el LC72130
driver y protocolo para el LCD
driver y manejo de pulsadores (para seleccionar funciones)
driver y protocolo RS232 (si vas a usarlo con la computadora)
EEPROM y protocolo para guardar las emisoras y funciones de usuario

Parece mucho, pero no lo es, hay mucha informacion en la internet que manejan estos perifericos, solo tenes que ensamblarlos todo en un chip (agrega de uno por vez hasta que te salga todo el conjunto)
 
Atrás
Arriba