Hacer trabajar un monitor sin una lampara

hola que tal buenos dias, tengo un monitor de 19 pulgadas el cual hay una lampara que no funciona, me gustaria saber si hay algun modo para que pueda engañar a las protecciones.
saluddos ...

Hola Amigo, a que lampara te refieres?, que tipo de monitor es?, mod. de monitor?, que tipo de protecciones te refieres?, funciona?, sintoma?. Se mas especifico, asi no empezamos adivinando. Gracias.-

Última edición:

nasaserna

Well-known-Dog
Yo usé de un monitor vizta de 19" que alguien lo volvió ripio una de las tiras de led, para reemplazar una de las lámparas de un lg flatron w1934s, y el resultado fue mas que descente, utilizé la misma fuente del monitor para conectarlos y eso si con unreguladorcito y listo, claro la intensidad del brillo quedó fija, pero bueno...

Daniel Lopes

Miembro Geconocido
Los monitores con pantalha LCD y backlight enbasado en LEDs quando un LED se daña un circuito de monitoreo LED a LED informa la falha a lo microprocessador y ese por su vez apaga (desliga) todos els . La soluciõn es canbiar la regua estropiada por otra nueva.
Att.
Daniel lopes.

Última edición:
Hola pwrdon poe no decir mas datos el,monitor es un hp de 19 pulgadas tiene rota una lampara de retroiluminacion, me refiero a las lamparas inxandescentes frias, este monitor llwva 4 lamparas y esta rota una, y a causa de esto el monitor se,queda sin luz al rato de encenderlo.

Busca el datasheet del chip que controla la fuente de alta tensión para las lámparas y te fijas en el diagrama como hace para controlar la corriente y la modificas, hay una realimentación de las lámparas al chip que es reflejo del consumo.