Hard reset a smartTV Philips?

Hola

Tengo un SmartTV TPV (falsamente llamado Philips) que muy a menudo entra en un bucle de reinicios del que es cada vez más dificil salir, porque no da tiempo a que el mando actúe. Cuando se logra, hay que apagarlo físicamente de la red durante un rato para que reviva bien, y aún así ultimamente vuelve a fallar de inmediato. También he notado que a veces puedo arreglarlo temporalmente dandole golpes a los cantos, que gran rigor científico, jajaj
Las actualizaciones nunca han servido de nada, tiene la última, puesta por segunda vez.
El modo Servicio para usuarios (CSM) da constantemente un "Splash error", código 065, que está relacionado con el SOC.

En una TV de 2014, la segunda que tengo idéntica pues la primera iba también fatal (multitud de fallos, pedo distintos de éste) y al final logré que el C.I., avergonzado, me la cambiara, pero la alegria duró sólo unos meses.
El servicio de atención al cliente de Philips se ha reído siempre de mi y los mandé a tomar por c. hace tiempo,incuído a su Dr. comercial.
Ya no está en garantía, ni pienso llevarlo a el SAT, no vale la pena y no sea que sea otro penoso Sermicro.

Me gustaría saber si hay un modo de hacerle un Hard Reset por mis propios medios, para tratar de 'limpiarlo' internamente, si es que se tratara de un problema de software. Pienso en ésto porque al principio funcionaba bien. Lo de los golpes es lo que me hace dudar que sea algo lógico y no físico. Quizás así logre algo no se..
Se aceptan todo tipo de ideas.

saludos
 
Lo veo como algo físico , quizás alguna soldadura fria (ya que se soluciona a golpes)
 
Atrás
Arriba