He de hacer un convertidor analogo-digital y no se como.....

Buenos dias a todos: soy estudiante de industriales y en la asignatura de electrónica digital, el profe me pide como trabajo no presencial ( un trabajo que propone y tu te as de buscar la vida para hacerlo) el siguiente trabajo:


1. Diseño y construcción de un convertidor analógico-digital (A/D) de 3 bits.

DESCRIPCIÓN: Estudio, diseño i construcción de un convertidor analogico-digital flash de 3 bits de salida con reloj de control del señal de muestreo. En el montaje se tendra que dejar puntos de prueba para comprobaciones externas con el osciloscopio.

La verdad es que no tengo ni idea de electronica i no entiendo nada de nada. Me han dixo que necesito el diseño y que a partir de ahi lo monte. Si alguien me pudiera pasar la imagen del circuito se lo agradeceria eternamente. Supongo que para alguien experto este trabajo de universitario de primer año no debe ser muy dificil, pero para mi es imposible.

Gracias a todos por vuestra ayuda. Un fuerte saludo!!!
 
jajaja joder tio, ya somos dos, tengo que hacer el mismisimo trabajo ...de que upc eres? Seguro que de la de Comte durgell...voy a tu clase. Un saludete tio espero que nos podamos ayudar mutuamente.
 
Pues la verdad es que si, soy de la UPC de escola industrial, y estoy en busca de la solucion de arriba. Y buscando por internet, encontre este foro, y me parecio que me podria ser util establecer relaciones con gente que sepa algo mas de electronica que yo ( que la verdad es muy facil). Ya nos veremos, y espero que alguna buena persona nos ayude con la pregunta que antes puse arriba.

Un saludo, nos vemos
 
Atrás
Arriba