Help - diseño PCB

Por una de esas cosas de la enseñanza universitaria Argentina, estudio Ingeniería electrónica, estoy haciendo mi proyecto final para recibirme, pero nunca :eek: hice un PCB.
Estuve leyendo sobre el tema lo que encontré en la web, y bueno, mi consulta iba orientada a que tipo de fabricación me conviene para mi proyecto.
El proyecto es un control simultáneo de dos motores (pequeños) de corriente contínua con un PIC18F4431, usando un puente H dual L6203, encoders, y termistores para monitoreo de temp. de los motores. Tiene su cierta complejidad .
Ahora bien, leí como métodos el de la planchita; pero también escuché el de usar placas fotosensibles-revelado.

1) ¿Cual queda de mejor calidad?
2) ¿Es mucho más caro el de revelado?
3) Vivo en La Plata, pcia. Bs As., Argentina. Necesito si alguien me puede recomendar donde comprar los materiales, en La Plata o Capital Federal.

Ah, también tengo que usar componentes de montaje superficial.

4) ¿Cómo se labura con ellos?

Chas gracias
 
Hola Ardogan, yo soy medio ingeniero y tampoco aprendi a realizar placas en la facultad sin embargo me dedico a diseñarlas ahora. Paso a reponderte dentro de lo que se:

1) ¿Cual queda de mejor calidad?
el de placas fotosencibles

2) ¿Es mucho más caro el de revelado?
bastante mas caro

3) Vivo en...
soy de Rosario, esta te la debo.

4) ¿Cómo se labura con ellos?
si vas a trabajar con SMD vas a tener que tener paciencia porque no es tan simple el soldado, en la empresa que trabajo se usan y en cantidad pero no se exactamente a donde apunta tu pregunta...