HHO, GasBrown, Hydroxi, Water4Gas o como quieran llamarle.

Yo utilice un valvulita antiretorno que venden en los acuarios o tiendas dedicadas a vender insumos y equipos para peceras es plastica con una enpaquetadura de neopren solo permite el paso del gas en un sentido y solo costo $ 2.000 colombianos que seria lo mismo que U$ 1 dollar americano
 
Hola Gente, les cuento que yo me hice una DRY CELL esa de la foto, la verdad que genera bastante gas, me compre un motor de 200cc zanella a carburador asi que voy a probar como anda, les cuento que genero 1L de gas cada 55 segundos esto no es gran cosa, pasa que es una pequeña celda de 13 laminas, coloco agua y bicarbonato, el bicarbonato no se consume en lo absoluto , miren las fotos, cualquier cosa mp por el diseño y la coneccion.
 

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Hola Gente, les cuento que yo me hice una DRY CELL esa de la foto, la verdad que genera bastante gas, me compre un motor de 200cc zanella a carburador asi que voy a probar como anda, les cuento que genero 1L de gas cada 55 segundos esto no es gran cosa, pasa que es una pequeña celda de 13 laminas, coloco agua y bicarbonato, el bicarbonato no se consume en lo absoluto , miren las fotos, cualquier cosa mp por el diseño y la coneccion.


Y que valor de corriente consumía?
 
Saludos a tod@s

Veo que está muy parado el tema, pero lo refloto y añado un archivo con mis experiencias en convertir un coche en hidro-hibrido

De todas maneras tengo muchas ideas para mejorar el sistema gracias a la electronica, pero no tengo mucho tiempo y solo conocimientos basicos de programacion en asm de microcontroladores, si alguien domina la programacion de un pic o avr y está interesado en avanzar el tema y aportar sus conocimentos en programacion y simplificar la electronica para conseguir hacer un efie y un generador de onda pulsada para electrolizador de HHO, pues bienvenido sea.
 
Última edición:
Mientras mas corriente genere el alternador mas fuerza necesitaras para hacerlo girar, si queres generar 1000 amperios, pues la electrisis te consumira 1001 amperios en casos ideales, siempre pierdes energia.

La energia no se crea ni se destruye, es algo absoluto hasta el momento, a pesar de haber sido discutida esta ley muchas veces, siempre se comprobó que es verdadera.

La clave en todo este proceso de "energia gratis con hidrogeno" es la electrolisis por frecuencia, hallando el famoso punto de resonancia de las moleculas de agua, donde con un minimo de energia necesaria se puede crear muchas cantidades de gas. Suena ilógico.... y lo es.

Saludos :rolleyes:

Mira dano: tienes mucha razón en lo que dices! pero te falta algo que no as tenido en cuenta!!!

1- mira dano un motor de 100 caballos, si le pongo un alternador me quita mas o menos 5 caballos si le pongo dos me quitarían 10 caballos pero me generan 120 amperios y me quedan 90 caballos, pero si sabe que con 60 amperios utilizados en este sistema de hidrógeno puedo mover el motor a full capacidad????

2-si sabe que el gas hidrógeno es mas volátil y explosivo que la gasolina?

3-el tema es bastante polémico pero algo e investigado
bueno acá voy: por lo que veo están muy teóricos y nada de practica ni lógica, pero sucede lo siguiente y empecemos por lo básico, para echar a andar un motor se necesita una mezcla de aire y gasolina, esto entra al cilindro en 10 partes de las cuales en un motor a carburador se queman 2 y en un motor a injeccion se queman 6, de hay parte la eficiencia en estos.
Bueno al grano: el gas hidrogeno es mas explosivo que la gasolina y si le adicionamos este gas a la mezcla del motor se va a quemar mayor cantidad de partes de mezcla aire gasolina y para mejorar el asunto este sistemita también genera oxigeno el cual hace mas eficiente la combustión, por consiguiente se van a quemar mayores partes de la mezcla. Ya sabido esto tenemos aire + gasolina + hidrógeno + oxigeno y esto es igual a mayor potencia, si es cierto ganaras mas en combustible porque ya no tienes que pisar el acelerador tan fuerte y de hay se da mas economía.
Pero acá no para la cosa, este sistema funciona muy bien como !catalizador! ya si lo que quieren es poner a andar el coche con agua tienen que invertir tiempo, dinero y investigación
y sobre todo paciencia pero como pueden ver en internet ya hay personas que lo lograron asi que mucha suerte a los que están quemandosen el coco con esto

gracias a todos, las criticas las recibo con mucho gusto y vale aclarar que si modifican partes del motor como como la relación de compresión de la culata tendrán mejores resultados.
 
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