Historia y hechos sobre Fogonazo (amo de Akinator)

eso no es cierto....



fue a la partera....

Hummmm, ni al medico ni a la partera, Fogonazo es no nacido, existio siempre, por eones.
Existia antes que el tiempo y el espacio.
Se decia hace 40000 años en algunas tribus primitivas, que Fogo despues de crear el tiempo y el espacio, creo a dios.......
 
Claro! Si el fue quien lo escribió, para ver si algunos de nosotros los entes pensantes de su creación lo desciframos...
pero la conclusion que yo tengo es que es su lista de materiales para fabricar un colisionador de hadrones portatil...
 
Fogonazo tiene la habilidad de predecir que usuario y en que instante del dia será llevado a moderación, sin dejar rastro, tiene ademas un Neuralizador Como el usado por Tommy Lee Jones (agente K) en la pelicula Hombres de Negro, que utiliza a voluntad sobre todos los usuarios del foro para borrar todo recuerdo del mensaje en cuestión.

mib-ii-neuralizador-edicion-limitada-lqe-rrr_MLM-O-3670519289_012013.jpg
 
Claro! Si el fue quien lo escribió, para ver si algunos de nosotros los entes pensantes de su creación lo desciframos...
pero la conclusion que yo tengo es que es su lista de materiales para fabricar un colisionador de hadrones portatil...
Puede que fogonazo ya lo haya construido y se lo haya regalado a G-man....
No lo sabremos, solo el sabe que es lo que tiene en el protafolios...
HL-Gman02.gif
 
Atrás
Arriba