Hitachi plasma se cicla en buscar canal HD

Hola, buenas tardes! Tengo una TV un modelo algo vieja HITACHI Modelo: 42HDF52 de plasma, el problema es que después de encender la TV usando la tarjeta para sintonizar los canales de alta definición, el sistema manda en pantalla textual "BUSCANDO" y como que de repente encuentra (sintoniza el canal en el que un día antes se quedo) y nada vuelve al texto "BUSCANDO" y siempre se queda así y nunca llega a pasar de éso, tampoco me permite cambiar de canal, no me permite ingresar al menú, a pesar que presione y presione el botón en el control, éste de repente como que reacciona e intenta mostrar el menú pero como tiene que pedir el código para poder entrar a los ajustes, se vuelve a ciclar y manda de nuevo "BUSCANDO" en resumen "BUSCANDO" ya no permite ingresar a nada, cabe mencionar que esto sucedió de un día para otro, porque un día antes sin problema se visualizaba el canal y apague la TV como siempre. Por cierto, los canales que previo ya sintonizaba, los sintonizaba sin tener nada conectada, es decir, no usaba antena para sintonizarlos, simplemente los sintonizaba con los recursos internos de la misma tarjeta de la TV, y esto sucedió mucho tiempo antes del apagón en mexico para los canales digitales.
Soy de Guadalajara jalisco, ningún técnico a podido repararla, me dicen que solo es cuestión de copiar de nuevo una información pero la copia se tiene que hacer de un modelo exacto y no se de alguien que tenga el mismo modelo para que se haga esa copia y que no es problema de reparación física de la tarjeta.

Alguien que sepa cómo se puede resolver?

Siempre se cicla en las siguientes 3 imágenes:
 

Adjuntos

  • uno1.jpg
    uno1.jpg
    22.8 KB · Visitas: 4
  • dos2.jpg
    dos2.jpg
    46.7 KB · Visitas: 3
  • tres3.jpg
    tres3.jpg
    59.2 KB · Visitas: 3
Última edición:
Atrás
Arriba