Hola,problema com ampli hibrido.

Hola buenas a todos,he dado con este foro por casualidad,yo hago alguna vez construcciones de pantallas acusticas para mi y por encargo,pero esta vez el tema no son de altavoces.
Aunque he estudiado electronica hace muchos años queria comentaroslo a vosotros que estais mas puestos que yo,vereis,tengo un amplificador hifi,concretamente es un Pathos Logos hibrido,valvulas en seccion de previo(Electro harmonix 6922 EH)y transistores mosfet irfp240,el amplificador es stereo pero con construccion doble monofonico,os pongo una foto:
http://www.hifi-project.li/socms/media/Best_Buy1244203889/pathosjpg1244303659.jpg
El tema es el siguiente,cuando lo conectas un led en la rueda central nos indica que esta calentando las valvulas,a los pocos segundos se pone a 0 y es cuando ya puedes darle voz y escuchar musica,pero las valvulas no se encienden,ninguna de las dos,y funciona normalmente pues se calienta como de costumbre.
He quitado la tapa para ver fusibles y se ven todos ok(no tengo tester en casa)hay uno que esta dentro de una caja redonda de plastico y no puedo acceder a el por falta de herramientas,y esta en la seccion del transformador del previo,bajo las valvulas.
Podria ser que este fundido,o que se haya quemado o cortado el trafo,podriais darme alguna idea mas?
Saludos y gracias anticipadas.
 
. . . He quitado la tapa para ver fusibles y se ven todos ok(no tengo tester en casa)hay uno que esta dentro de una caja redonda de plastico y no puedo acceder a el por falta de herramientas,y esta en la seccion del transformador del previo,bajo las valvulas.
Podria ser que este fundido,o que se haya quemado o cortado el trafo,podriais darme alguna idea mas? . . .

Nuestros poderes psiquicos estan fuera de servicio a causa del "guayabo".

Ver el archivo adjunto 20159

Ayudate para poder ayudarte, consiga un multimetro.

:cool:
 
Última edición:
Hola pues nada ya esta solucionado.
Esta tarde despues de venir del curro he desmontado la tapa superior de los agujeros grandes,y la tapa de madera donde se montan las valvulas.
Si veis con atencion en el primer mensaje,hay un enlace con la foto de mi ampli,podeis observar que hay tres tornillos largos con unos aros que protegen cada valvula,pues bien esos tornillos son muy largos y sobresalen algo por debajo,estaba haciendo un corto entre dos pistas del PCB del previo,le he puesto carton aislante que tengo aqui y lo he montado todo otra vez,problema resuelto.
Saludos.
 
Atrás
Arriba