hola queria presentarme y tambien...

hola:
Soy Oscar , 15 años para 16 , os explico este año e cojido de optativa inizacion a la electronica y me está gustando mucho , ahora estamos trabajando con las tabla board haciendo circuitos muy basicos de 2 o 3 bombillas.

El tema es que me encanta esto y queria saber como me puedo iniciar un poco para dentro unos años entender un huevo como vosotros, paginas con manuales manuales vuestros o otras cosas que me sirvan para cojer ideas basicas.

Gracias , salud2 colegas.

tambien os pido que me mandeis como algun pryecto por ejemplo hacer un detector de humos o trabajos guapos que sirvan para algo util.

Una ultima pregunta , donde podria comprar un soldador de estaño normalito barato y que se enchufe al enchufe normal de todas las casas , quiero empezar a hacer apaños , arreglar cosillas que se le estropean a mi familis.
 
tambien queria algo para hacer con energia solar, una plaquita pequeña y una bateria que pueda fabricar esto en casa para noser cargar el movil o algo, no se si sera muy complicado esto, eqe estoy un poco flipao
 
Atrás
Arriba