Home Teater ONKYO HT R990

Tengo el problema en ONKYO HT R990, al encender se escucha la activación de los relevadores, aparece en el display el nivel de volumen y se apaga.
Al quitar uno de los 3 IC de potencia que trae STK443-530 lo enciendo y prende, ya no se apaga, por lo que concluí que ese era el problema, pero le puse nuevo el original y presenta el mismo problema.
Cabe mencionar que al encenderlo sin el ic, no se escucha ninguno de los canales.
También observo que al presionar cualquiera de los botones de selección de radio, usb, aux, etc se prende y se apaga igual que cuando activo el encendido.
P
ero llega el momento si insisto en activarlos en que se queda prendido, se enciende el led st by pero no se escucha ningún canal.
4 capacitores electrolíticos que llevan señal del ic de control de entradas al integrado de potencia los encontré bastante alterados en su valor y 2 de ellos _ se calentaban notablemente, ya que al dejar el amplificador conectado un tiempo largo el sistema se calentaba como si estuviera funcionando normanmente, cambié estos capacitores pero sigo teniendo el mismo problema.
Por lo que pido sus opiniones al respecto de esta falla, espero me puedan apoyar. gracias.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días, lo del panel es cambiar los microinteruptores, en cuanto a los stk yo quitaría los 3 integrados,busca la forma de probarlos externamente, y con eso intercambia los 2 que son iguales ,verificadon que tenga salida de audio en los canales que esos 2 manejan.

El integrado que no es igual verifica los componentes de la periferia y revisa que no tengas soldaduras frías. antes de remplazar/comprar integrados.

Suerte, seguimos leyendonos
 
Ese comportamiento de los pulsadores es típico cuando se empiezan a oxidar internamente y aumenta su resistencia, en un circuito resistivo...
 
Buenas noches foro.

Ok, retira los 3 stk y revisa si hay soldaduras frías.

Deberás escuchar que se activan los relevadores y se quedan activos, si es así, ya solo queda ver cual de los stk´s esta averiado.

Recuerda cambiar los microswicht.

Seguimos leyéndonos, suerte
 
Atrás
Arriba