Problema en mesa de mezclas UREI 1603.

Buenas tardes a todos, soy nuevo por aquí. Escribo porque necesito algún consejo para abordar un problema con mi mesa de mezclas UREI 1603.
El problema está en que la frecuencia grave suena distorsionada (como rota) a partir de 1/4 de la ganancia. El problema está en la mesa porque he probado limpieza y poner otros inputs y sigue igual.
He probado con las PCB de una mesa igual de un amigo. Y se descarta que sean los canales ni la fuente de alimentación. Pues hemos puesto sus componentes en la mia y hemos aislado el problema en la PCB master de la mesa. (Adjunto fotos)
PCB master general.jpg

Al sacarla me he dado cuenta de que tiene varios IC cambiados. Y algunas cosas que no parecen muy profesionales como puentear los IC con cables (Adjunto fotos)

pcb master 2.jpg
PCB master 1.jpg

Mi pregunta es la siguiente. Podrían indicarme de que manera a base de multimetro puedo ir aislando en la PCB donde está el fallo? He visto tutoriales de como saber si los IC están cortocircuitados. Pero no parece que sea el caso porque supongo que no funcionaria la PCB si existiera algún cortocircuito. De que manera se puede comprobar mirando el datasheet del IC? ¿Creen que cambiado simplemente ese IC que tiene mala pinta podría solucionar el problema de que se distorsione el grave?

Muchas gracias por su tiempo.
Saludos a todos!!!
 
Necesitas una señal patrón.... ajustable desde 10Hz en adelante.... seguidor de señal y osciloscopio....
Ah.. y lo mas importante.... mínimo...unos 2 años de estudio en electrónica básica
Imaginate.... que todos los técnicos.... con solo preguntar en un foro se pongan a reparar.... ....entonces... no estudiemos
Yo invertí... decenas de miles dolares en muchos años de estudio.... años de practica....y muchas veces no pagadas.....
 
Atrás
Arriba