Home theater Admiral AR-5501

Hola cómo están..yo tengo un Home theater Admiral AR-5501 y creo que se me quemaron las salidas.. porque no le funcionan solo una.. quería saber si eso se puede reparar?? Para saber un poco.. así no lo desarmo [Término innecesariamente vulgar para expresarse dentro de un Foro Técnico]
 

Adjuntos

  • IMG_20200805_223136_HDR.jpg
    IMG_20200805_223136_HDR.jpg
    274.5 KB · Visitas: 12
Depende de tus conocimientos en electronica, que por lo visto son de casi a nulos total....
Mejor llevalo a un service, y cuida la forma de expresarte...
 
Hola tengo el mismo home y me falta el frente de plastico que tiene los botones volumen + - mute y + - del subwoofer, lo busque y no consigo como repuesto, alguien podria ayudarme realizar la conexion y hacerlo funcionar con otros botones? Gracias
 
Que transformador lleva ?? Y me mandarias una foto
Hola amigos,,, soy nuevo en el foro, me gusta y me gustaria ir aprendiendo algunas cosas., mi problema es el siguiente:

Tengo un Home ADMIRAL Mod. AR-5501. El tema es que solo me funciona una salida de parlantes, lo desarme y revise las pistas y las soldaduras a ver si alguna de estas pudiera estar desoldada como suele ocurrir,. no se si cambiarle los UTC2030, quiza pudiera ser eso, pero no quiero meter mano asi nomas porque antes que mandarme macanas y que no me funcione preferira que me siga funcionando con un canal y el subwoofer...
Si tienen alguna ayudita u orientacion se los agradeceria mucho,.. CLAUDIO
Hola me podría decir que transformador lleva ??
Hola me podría decir que transformador lleva ??
 
Atrás
Arriba