Home theater Admiral AR-5501

Hola amigos,,, soy nuevo en el foro, me gusta y me gustaria ir aprendiendo algunas cosas., mi problema es el siguiente:

Tengo un Home ADMIRAL Mod. AR-5501. El tema es que solo me funciona una salida de parlantes, lo desarme y revise las pistas y las soldaduras a ver si alguna de estas pudiera estar desoldada como suele ocurrir,. no se si cambiarle los UTC2030, quiza pudiera ser eso, pero no quiero meter mano asi nomas porque antes que mandarme macanas y que no me funcione preferira que me siga funcionando con un canal y el subwoofer...
Si tienen alguna ayudita u orientacion se los agradeceria mucho,.. CLAUDIO
 

Adjuntos

  • images.jpeg
    images.jpeg
    9.5 KB · Visitas: 30
  • 7.jpeg
    7.jpeg
    4.3 KB · Visitas: 26
  • IMG0103A.jpg
    IMG0103A.jpg
    40.7 KB · Visitas: 36
Solo cambiale el UTC2030 del canal que no funciona.

Dado la cantidad de integrados falsificados que hay to le pondría TDA2050 o LM1875 , son reemplazos directos

Saludos !
 
osea,,, cambio todos los utc 2030? solo me anda la salida de audio FD- y FD(positivo)
pero no se identificar el que anda y los que no porque son 7 y estan todos pegados al disipador de calor,,,

GRACIAS!
 
y mira fue de golpe porque de un dia para otro escuchando Luis Alberto Spinetta me di cuenta que no sonaba la guitarra,,osea, faltaba el sonido de un canal,, sono medio gracioso quiza pero fue asi,,, y no se que hacer,, si ir cambiando los utc o que,, tiene otros utc con otros valores y son 4 esos no se si tendra algo que ver

GRACIAS

Hay una parte especial o transistor especifico en el que cuando vos veas digas: "este es el que habilita las salidas de audio" ? asi si me podes dar la mano diciendome yo me fijo aca y voy viendo
 
Si tenes poca experiencia con la electrónica mi mejor consejo es que lo mandes a reparar por personal idoneo.

Si querés hacerlo vos mismo , cambiale todos juntos los UTC2030 y mejor ponene TDA2050 o mejor aún LM1875 , esa sería la mejor opción :unsure:
 
si grasa tengo,,, averigue aca en la esquina y los LM estan 17 mangos C/U, los otros 10 mangos,,, cuando valla a mi casa los comprare en la otra electronica porque si tengo que comprar 7 se me va un poco y ahora no tengo plata encima jaajaja
 
cuidate como dijo antes sobre los transistores falsificados, no se donde compres pero en electronica liniers, y en electronicash tenes que tener mucho cuidado con respecto a la serie TDA 20XX hace un mes compre 2 2030 y ando perfecto, hace 4 dias quiero comprar 4 2030 y estos eran falsificados y se los rechace. OJO, saludos!
 
Hola disculpen que me meta en la conversacion pero tengo el mismo drama con el mismo equipo, solo que a mi no me anda ningun canal, te anduvo cambiandole todos los utc2030?? desde ya muchas gracias
 
Hola, buenas tardes, necesito ayuda con un Home theater Admiral AR-5501 que me encontré tirado y no encuentro el lugar dónde se conecta el parlante a la placa porque estaba desoldado_y no encuentro el lugar donde soldarlo de vuelta.....necesitaría fotos de todos los lugares de la placa.... gracias.
 
Atrás
Arriba