Home theater Durabrand, no anda un canal

Hola, como estan? les vengo a pedir si me podrian ayudar ya que mi home theater Admiral (marca que comercializa Walmart, made in china) dejo de andar un canal.
Al principio parecia que fuera un mal contacto ya que con un golpecito andaba, pero luego no andubo mas. Ayer lo revise y la ficha de entrada no es, ya que hay buena continuidad hacia la placa...

Lei por ahi que puede ser problema de los UTC, alguna manera de comprobarlo o lo cambio directamente? gracias!
 
Hola Dosmetros, no se bien a que soldaduras te refieres. Yo revise continuidad a lo largo de las placas, tanto en el positivo como en el de tierra, osea desde la ficha de entrada para adelante. No tengo muchos conocimientos en el tema pero me suelo manejar bien con estas cosas.
 
Aqui mismo diste el diagnóstico :

Al principio parecia que fuera un mal contacto ya que con un golpecito andaba

Podrias resoldar (rehacer cada soldadura agregando una milésima de estaño) todo ese canal , o toda la placa completa.

Hay soldaduras grises y opacas que delatan que están malas ya que deberían ser brillantes.
 
Si hay una mala soldadura , no le llega corriente a ese componente , en cambio la pista medirá bien de punta a punta.

Son dos fallas distintas , una es de "mala soldadura" y la que vos estás buscando es de "pista cortada"

Además , verificaste por ejemplo que le llegue alimentación positiva y negativa a los UTC ? (idénticos a TDA)
 
No verifique lo de la alimentacion de los UTC, eso deberia hacerlo con la fuente conectada verdad? ahora voy a revisar lo de las soldaduras, espero poder arreglarlo yo mismo, ya que el costo de un tecnico excede el precio de un home de estas caracteristicas. Gracias!
 
Atrás
Arriba