Home theater Sharp no enciende

Hola amigos. Tengo un Home theater Sharp de 6 cornetas el cual solo da stand by y no enciende en ninguno de los botones, supongo que solo debe encender por control remoto, pero no tengo certeza.

¿Hay alguna manera de encenderlo sin control?

Hola amigos. Tengo un Home theater Sharp de 6 cornetas el cual solo da stand by y no enciende en ninguno de los botones, supongo que solo debe encender por control remoto, pero no tengo certeza.

¿Hay alguna manera de encenderlo sin control?
Si, enciende con el power switch , usted dice poco, respondemos poco. ;)
Usted dice TENGO un XXXX, eso, no nos dice mucho.
Nos dice mas, si nos comenta que tiene el modelo XXX suyo o, es de un cliente o lo encontró en la calle detrás de un árbol, o lo hurtó. :unsure: 🥴

¿ No tiene certeza ó no tiene el control remoto ?
Es raro que no tenga el control remoto, siendo propietario o de un cliente . :unsure:

Última edición:
Si, enciende con el power switch , usted dice poco, respondemos poco. ;)
Usted dice TENGO un XXXX, eso, no nos dice mucho.
Nos dice mas, si nos comenta que tiene el modelo XXX suyo o, es de un cliente o lo encontró en la calle detrás de un árbol, o lo hurtó. :unsure: 🥴

¿ No tiene certeza ó no tiene el control remoto ?
Es raro que no tenga el control remoto, siendo propietario o de un cliente . :unsure:
Lo encontré hace un tiempo en la calle en mal estado y lo reparé, de igual manera la procedencia del mismo es irrelevante.

Botón de encendido no tiene y por eso es que abrí este tema.

El modelo ya lo dije.
Dejo tarea..
Excelente, muchas gracias

Ok, según el manual de servicio el encendido está en la pata 91...

¿A dónde debería puentear?

¿Debería puentear con un pulsador para emular el pulso de la señal del control remoto?

Lo encontré hace un tiempo en la calle en mal estado y lo reparé, de igual manera la procedencia del mismo es irrelevante.

Botón de encendido no tiene y por eso es que abrí este tema.

El modelo ya lo dije.

Excelente, muchas gracias
El equipo tiene un pulsador de POWER ON ¿Para usted cual es el pulsador del encendido ? :unsure: :cool: 🤣
Ok, Siga pensando que la procedencia es irrelevante. 🥴 Por suerte para mi, es fundamental.