nakjamkas
Hola Fabo76 felicitaciones por tan buen trabajo, yo también estoy construyendo el mismo amplificador, y quiero preguntar si surgió algún problema para ponerlo en marcha o con los componentes? y que tal es el sonido que produce?
Saludos!!
Hola,, gracias, En general no tube problemas para conseguir los componentes exepto por los ceramicos 104, el reso sin problemas.... solo lo he probado con una pequeña bocina como de 15w con el fin de escuchar si funcionaba y en este momento estoy en los parlantes y gabinete,,, en cuanto pueda te aviso que tal suena con el sub y los satelites....
etalejandroet
Me comentas donde conseguiste el transformador(aca en México)...por que tengo un problema para conseguir los transformadores de alto amperaje (te pide de 8 amperes)...Gracias
ok ya vi que tu lo armaste, ¿donde conseguiste las laminas E e I ? y el alambre para el bobinado(ese alambre ¿es el que se usa para bobinar las bocinas?)
QUe tal,,,, tambien me es dificil conseguir trafos y mandar a hacerlo me costaba entre 900 y 1300 pesos y siguiendo las recomendaciones de
http://construyasuvideorockola.com/transformador_casero_01.php me anime y parece que voy bien en las pruevas preliminares..... Primero fui a un lugar deonde compran "fierro viejo" para reciclaje y les pregunte y tenian como diez de muchos tamaños y tipos y le compre 5 diferentes por 150 pesos

los prove con el multimetro y un foco de 100w en serie y conectados a 120vca,, dos estaban en corto y los otros tres estaban buenos,,, aun asi los desarme todos,,,,,, y el nucleo que yo necesitaba era de 2.8cm x 3.5cm pero ninguno quedo exato asi que utilice uno de 3.2cm x 3.8 e hise los calculos con este
http://www.mediafire.com/?w9emw8h3ch2mo67 programa... y me quedo mucho alambre y cuatro juegos de E e Is para otros projectos..... lo que si me quedaron adoloridas las manos jajaja de enbobinar y casi hice biscos de contar vueltas del primario,,,,,

...
En un lugar que reparan motores y bombas investigue y me pueden vender alambre de varios calibres pero en este caso no fue necesario.....
Me imagino que es el mismo que el de bocina pero mas grueso en nuestro caso....
Luego subo mas datos y progresos.....
Animo....