Home Theatre 4.1 con 3 TDA2004 - 80W

Saludos comparto este projecto para que me den su opinion estoy terminando el armado de la placa, transformador y estoy por empesar con los parlantes..... Agradesco cualquier opinio y comentario............... Saludos...... Es el primer amplificador que ensamblo.....

Ya subi el esquema y la descripcion anteriormente aqui............

Ver el archivo adjunto 64322
 

Adjuntos

  • DSC00031.JPG
    DSC00031.JPG
    227.8 KB · Visitas: 408
  • DSC00030.JPG
    DSC00030.JPG
    212.7 KB · Visitas: 345
  • DSC00033.JPG
    DSC00033.JPG
    227.3 KB · Visitas: 312
Última edición:
Solo te diría que te esta quedando muy bien te recomendaría que pongues la fuente no por lo que no conozca la fuente si no para saber de donde proviene; a simple vista es uno de los amplificadores de video rockola.:D
Sube un videito cuando lo termines suerte(y)
 
Hola Fabo76 felicitaciones por tan buen trabajo, yo también estoy construyendo el mismo amplificador, y quiero preguntar si surgió algún problema para ponerlo en marcha o con los componentes? y que tal es el sonido que produce?

Saludos!!
 
Me comentas donde conseguiste el transformador(aca en México)...por que tengo un problema para conseguir los transformadores de alto amperaje(te pide de 8 amperes)...Gracias

ok ya vi que tu lo armaste, ¿donde conseguiste las laminas E e I ? y el alambre para el bobinado(ese alambre ¿es el que se usa para bobinar las bocinas?)
 
Última edición:
nakjamkas
Hola Fabo76 felicitaciones por tan buen trabajo, yo también estoy construyendo el mismo amplificador, y quiero preguntar si surgió algún problema para ponerlo en marcha o con los componentes? y que tal es el sonido que produce?

Saludos!!

Hola,, gracias, En general no tube problemas para conseguir los componentes exepto por los ceramicos 104, el reso sin problemas.... solo lo he probado con una pequeña bocina como de 15w con el fin de escuchar si funcionaba y en este momento estoy en los parlantes y gabinete,,, en cuanto pueda te aviso que tal suena con el sub y los satelites....

etalejandroet
Me comentas donde conseguiste el transformador(aca en México)...por que tengo un problema para conseguir los transformadores de alto amperaje (te pide de 8 amperes)...Gracias
ok ya vi que tu lo armaste, ¿donde conseguiste las laminas E e I ? y el alambre para el bobinado(ese alambre ¿es el que se usa para bobinar las bocinas?)


QUe tal,,,, tambien me es dificil conseguir trafos y mandar a hacerlo me costaba entre 900 y 1300 pesos y siguiendo las recomendaciones de http://construyasuvideorockola.com/transformador_casero_01.php me anime y parece que voy bien en las pruevas preliminares..... Primero fui a un lugar deonde compran "fierro viejo" para reciclaje y les pregunte y tenian como diez de muchos tamaños y tipos y le compre 5 diferentes por 150 pesos:apreton: los prove con el multimetro y un foco de 100w en serie y conectados a 120vca,, dos estaban en corto y los otros tres estaban buenos,,, aun asi los desarme todos,,,,,, y el nucleo que yo necesitaba era de 2.8cm x 3.5cm pero ninguno quedo exato asi que utilice uno de 3.2cm x 3.8 e hise los calculos con este http://www.mediafire.com/?w9emw8h3ch2mo67 programa... y me quedo mucho alambre y cuatro juegos de E e Is para otros projectos..... lo que si me quedaron adoloridas las manos jajaja de enbobinar y casi hice biscos de contar vueltas del primario,,,,,:rolleyes:...

En un lugar que reparan motores y bombas investigue y me pueden vender alambre de varios calibres pero en este caso no fue necesario.....

Me imagino que es el mismo que el de bocina pero mas grueso en nuestro caso....

Luego subo mas datos y progresos.....

Animo....
 
Última edición:
Jajaja.. buena opcion,,, ya se me habia ocurrido pero lo voy a desarmar y aver que sale,,, tine un nucleo dividido en tres de 2.5x5cm el espacion central de 7cm y los otros 2 laterales de 3.5cm. el nucleo se desmonta con dos tornillos y es facil retirar los enbobinados, voy a hacer pruevas para ver si se pueden sacar varios secundarios. me gusta como para una fuente variable para el laboratorio,, :LOL: a ver que sale,, si tienen alguna idea me avisan,, saludos...
 
bien, ya termine de montar todo en la pcb, lo probé y esta todo OK, ahora a seguir con lo mismo que fabo, el gabinete y unos bafles que le funcionen bien.

saludos !!
 

Adjuntos

  • 1107 166.jpg
    1107 166.jpg
    70.2 KB · Visitas: 138
:enfadado::enfadado::enfadado::enfadado:Saludos,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Hoy prueba con subwofer y algo paso!!!!!?????? se encendio el foco en serie y solo escucho un ¡¡ummmm!!! la salida de la potencia de bajos marca +14.5V en ambos polos,,,,,,,,,, !!! haaaaaaaaaaaaaaa....... Que pasaria..:unsure::unsure:... la ultima vez todo estubo bien......... ya es tarde mañana a verificar de nuevo todo..... hasta pronto.....:enfadado::enfadado::enfadado:
 
En este momento trato de resolver el mismo problema, el integrado se sobre calienta y se escucha un zumbido a bajo volumen, he hecho pruebas y descubrí que el previo funciona bien pues alimente una de las etapas stereo y funciono como debía el problema esta en la etapa amplificadora no es el integrado pues lo revise y esta bueno estoy pensando en hacer un impreso aparte utilizando los mismos componentes si no puedo dar con el problema, lo revisare bien es muy sencillo pero me ha dado garrote, suerte con tu proyecto fabo76 si das con el problema me informas te lo agradeseria.
 
Me comentas donde conseguiste el transformador(aca en México)...por que tengo un problema para conseguir los transformadores de alto amperaje(te pide de 8 amperes)...Gracias

ok ya vi que tu lo armaste, ¿donde conseguiste las laminas E e I ? y el alambre para el bobinado(ese alambre ¿es el que se usa para bobinar las bocinas?)

Las consigues en la calle del centro que se llama "República del Salvador" hay varias electrónicas que se dedican a venderte todo eso, y la parte donde te venden todo eso ya que la calle es muy larga es la parte que está más pegada a eje lazaro cardenas.

Al igual también si quieres comprar el transformador lo puedes pedri que te lo armen también, en un lugar de igual Rep. del Salvador que se llama "Transformadores Elizalde" mas o menos esta a la mitad de la calle que dije, saludos.
 
Última edición:
Pues si deseas mucho armarlo sigue los pasos de la web CSVR.com donde se publico, ahí esta el proyecto completo de principio a fin ;):apreton:

amigo lo que quiero es fotos de como les quedo a los compañeros que lo elaboraron y nos digan como les quedo para ver si me animo a hacerlo :D
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba