Hp 14-r001la Salida de video auxiliar

Muy buenas a todos cordial saludo.
Necesito su consejo lo que pasa es lo siguiente me encontré con este modelo de equipo hp 14 r001la que tiene la pantalla dañada y sin disco duro.
Tras hacer el mantenimiento preventivo y probar con otra pantalla que tenia de otro portátil puede ver que funciona.
Aquí es donde viene mi problema estuve actualizado la BIOS de este equipo para ver si me permitía desde el comienzo que diera video por el puerto HDMI o VGA sin ningún resultado y buscado en la BIOS la opción de salida de video y nada.
También e probado el método de otros modelo hp que quitar el cable de la pantalla y nada.
Yo pregunto hay alguna manera que este equipo pueda dar video atreves de los puerto de video.
Agradecería su consejo
 
Muy buenas a todos cordial saludo.
Necesito su consejo lo que pasa es lo siguiente me encontré con este modelo de equipo hp 14 r001la que tiene la pantalla dañada y sin disco duro.
Tras hacer el mantenimiento preventivo y probar con otra pantalla que tenia de otro portátil puede ver que funciona.
Aquí es donde viene mi problema estuve actualizado la BIOS de este equipo para ver si me permitía desde el comienzo que diera video por el puerto HDMI o VGA sin ningún resultado y buscado en la BIOS la opción de salida de video y nada.
También e probado el método de otros modelo hp que quitar el cable de la pantalla y nada.
Yo pregunto hay alguna manera que este equipo pueda dar video atreves de los puerto de video.
Agradecería su consejo
Para acceder a esos puertos, de manera funcional, vas a tener que acceder a los DRIVERs de HP con otra PC , guardarlos en un PEN, si tienen la fortuna de acceder a ellos. Luego consiguen un HHD y le cargas un sistema operativo que esa máquina permita (HP,no suele usar lo genérico) es decir que sea compatible y luego si le cargas los drivers de VGA y HDMI que fueron preparados para esa instancia. Es decir, post SO
 
Buenas unmonje cordial saludo el metodo planteado ya lo aplique y funciona, pero a lo me refiero el equipo ya no cuenta con su pantalla principal cuando decida formatiar el equipo e instalar todo desde cero no voy apoder al meno que consiga otra pantalla compatible
 
Buenas unmonje cordial saludo el metodo planteado ya lo aplique y funciona, pero a lo me refiero el equipo ya no cuenta con su pantalla principal cuando decida formatiar el equipo e instalar todo desde cero no voy apoder al meno que consiga otra pantalla compatible
Tuve en cuenta éste comentario suyo 👇

Tras hacer el mantenimiento preventivo y probar con otra pantalla que tenia de otro portátil, puede ver que funcionaba.

Entonces , yo supuse que usted usaría esa "muleta" para acceder al resultado final ( que ignoro exactamente cual sea ),

Igual me resulta algo vago el relato porque, usted dice : "-Me encontré con este modelo (ya roto supongo)"
Pues cuando yo reparaba ordenadores , nunca me encontraba con nada, ó era de un cliente y la única opción era que quedara reparado, o era mío.
En cuyo caso conseguía el repuesto y vendía el equipo, porque yo nunca me compraría una LAPTOP , porque para mi es MEDIA máquina,.:rolleyes: :unsure:
Por eso, no sé para que lo quiere usted. :rolleyes::) Supuse que como hobby
 
Última edición:
Atrás
Arriba